FANDOM

Yun GGB Invertida.png Hambre-La Ave Yun GGB.png
1000px-Toriko 1 20110512-01243915.jpg
Onigiri.png Bestia Carne Plantilla.png
Tipo de bestia Ave
Nivel de captura 3
Habilidades Poderosas alas
Plumas de Hierro
Onigiri.png Apariciones Carne Plantilla.png
Anime Episodio 1

La Hambre-La Ave es una especie exclusivamente que se encuentra en el especial Toriko X One Piece. Es una gran bestia alada de cuatro patas y de acuerdo con el texto antiguo es el ingrediente premio de la Isla Gourmet. Sin embargo, esto es en realidad una idea falsa que el kanji en el texto que se utiliza para escribir "isla" y "aves" mirar muy similar y en realidad es la isla Hungry-la que es el ingrediente premio.

Comportamiento Editar

El Ave Gourmet se demuestra que es una bestia agresiva, planeando varias veces hacia abajo y atacar a la gente sin provocación. Es un comedor voraz evidente por la forma en que podía recoger grandes secciones limpias de vegetación y dejando yermas llanuras a pesar de la rápida tasa de crecimiento de las plantas en La Isla Gourmet.

Habilidades Editar

También ha demostrado tener una fuerza considerable, ya que podría volar con facilidad, incluso con sus "plumas de hierro", que también sirven como una poderosa defensa contra los ataques, el batir de sus alas también pueden generar vientos de gran alcance para golpear opositores sin mencionar la velocidad de ataque con su pico.

Como Comida Editar

Su carne es deliciosa, crujiente como carne waygu con un sabor similar a ootoro sushi y se puede utilizar para hacer un excelente caldo pero difícilmente califica como de estatus de leyenda.

También en FANDOM

Wiki al azar