FANDOM

Hatch era un periodista profesional desde hace mucho tiempo que se hizo famoso por ser el primer hombre en la historia por revelar la verdad acerca de los horrores del Mundo Gourmet, de haberlo hecho, hace casi 495 años.

Apariencia Editar

La mayor parte de su cuerpo no fue visto debido a que estaba cubierto de vendas durante su comparecencia pública. De lo que se ve, es un hombre de piel clara y muscular de mediana estatura con el pelo castaño y corto, bigote y barba.

Personalidad Editar

Consideró el Mundo Gourmet como un verdadero infierno en la Tierra debido a su ambiente horrible y el hecho de que todo el mundo que entra en el muere. Habiendo sido una vez un cazador gourmet, se puede decir que una vez fue una persona valiente.

Poderes y Habilidades Editar

Antes de convertirse en periodista, era un cazador gourmet de primera clase. También fue un meteorólogo cualificado y experto en navegación de altura, sin embargo, él todavía era incapaz de comprender los mares y los cielos tormentosos, así como el clima del Mundial Gourmet.

Historia Editar

Pasado Editar

En el año 10 GA que tuvo lugar hace 495 años, Hatch viajó al Mundo Gourmet con un cierta Cazador Gourmet para una investigación. Fue salvado por él y de alguna manera fue capaz de escapar de la muerte y regresar al mundo humano. En una entrevista, dice que el Mundo Gourmet es el infierno. En todo el mundo, su entrevista tuvo la atención de todo el mundo. Explica cómo eran los mares, los cielos y las bestias en el Mundo Gourmet. Después de su entrevista, la IGO puso barreras en varios lugares para separar el mundo de los humanos del Mundo Gourmet, haciendo que todo el mundo gourmet se considerase una zona de peligro.

También en FANDOM

Wiki al azar