FANDOM

Yun GGB Invertida.png Heavycliff Yun GGB.png
(ヘビークリフ, Hebīkurifu)
Clif.png
Onigiri.png Bestia Carne Plantilla.png
Tipo de bestia Mamífero
Nivel de captura 30
Estatura 12m
Peso 10t
Precio Desconocido, probablemente muy alto
Onigiri.png Apariciones Carne Plantilla.png
Manga Gourmet 39
Anime Episodio 12

Heavycliff (ヘビークリフ, Hebīkurifu) habita en el Biotipo 1 de la IGO, es una especie de roedor masivo que reside dentro de la pared real. 

Anatomía Editar

Los Heavycliffs son bestias de piel negra, cuyos cuerpos están cubiertos por las venas amarillas gruesas. Tienen los ojos de color rojo brillante y dientes prominentes y afilados a pesar de su físico primate son en realidad roedores.Tiene una apariencia muy similar a la intimidación de Zebra.

Comportamiento Editar

No atacarán a menos que se sientan amenazados, pero en el momento que sienten peligro, van a atacar en masas.

Habilidades Editar

El cuerpo de un acantilado pesado es muy maleable, lo que permite que se endurezca la carne, y lo incorpora esos trucos mientras lucha. Incluso en una isla como Isla Regal , llena de bestias formidables, dicen un acantilado pesado puede mantenerse. Ellos son muy inteligentes y tienen un buen instinto de batalla, como se muestra cuando evitaron ser aplastado por el Mamut Real por curling y el endurecimiento de sus cuerpos.

Como Comida Editar

Aunque a primera vista parecen no ser comestible, en el anime en realidad se revela que su carne es suave y deliciosa y tambien un manjar raro.

También en FANDOM

Wiki al azar