FANDOM

Hechizante Mundo de la Comida
Hechizante Mundo de la Comida.PNG
Información
Kanji 妖食界
Romanji Yōshoku-kai
Ubicación Área 8 (Mundo Gourmet)
Primera Aparición Capitulo 215 (Mencionado)
Capitulo 279 (Debut)
Afiliación Daruma Ermitaño

El Hechizante Mundo de la Comida es un pueblo misterioso dentro del Mundo Gourmet que está dirigido por el chef carismático Daruma Ermitaño y es el lugar de origen y el hogar de Tengu Brunch. También es una de las Siete Civilizaciones del Mundo Gourmet que todavía existe hoy en día en el continente Área 8. Fue mencionado por primera vez por Munageh durante 50a Festival de Cocina cuando presentó a Brunch. Según Brunch, este lugar es el hogar de una amplia variedad de criaturas, desde Onís, a Kappas y Darumas y todos ellos parecen ser bastante fuertes para sobrevivir en el Mundo Gourmet, sin embargo Brunch afirma que nadie de su ciudad natal es tan fuerte como el "Maestro del Noqueo" Jirou. El restaurante de Brunch, Castillo Tengu también se encuentra aquí, asi como muchos otros restaurantes en la Cocina Bizarra.

Localizacion Editar

El Hechizante Mundo de la Comida se encuentra justo al norte de la Isla Yutou en la parte continental del Área 8. Una enorme cueva es la entrada al Hechizante Mundo de la Comida. La civilización podría haber construido la cueva con el fin de obtener refugio de los distintos tipos de lluvia que caen sobre el continente Area 8.

DiseñoEditar

El Hechizante Mundo de la Comida es una ciudad de tamaño medio con un árbol en el otro extremo de la ciudad, donde tal vez se encuentra el jefe de la aldea. Los ciudadanos son todas las criaturas míticas del folclore japonés y algunos seres muy extraños pero son muy amables. El sistema de trueque del Mundo Gourmet donde hay que negociar los ingredientes para los servicios y la compra de productos, también se aplica en el Hechizante Mundo de la Comida. Todos los ciudadanos son poderosos ya que adquirir aunque sea un solo ingrediente del Mundo Gourmet es un gran logro ya que el nivel de captura de los animales son muy altos. Los ciudadanos también resultan ser muy talentosos como una persona volcó 2000 bolas de takoyaki en un segundo que no es posible incluso para un usuario del Honor de Alimentos como Komatsu. Otra persona aprendió el arte de la fabricación de cuchillos de cocina gracias a Melk, que visitó el lugar hace un año y medio. Una tienda vendió armas excepcionales y armaduras en la que incluso Coco tomó interés. Una tienda también tenía sólo productos de 18 + . La mayoría de la comida que se sirve aquí contienen ojos para disgusto de Sunny pero Toriko afirma ser delicioso.

CulturaEditar

En el Mundo Gourmet, existe sistema de trueque donde se debe comerciar ingredientes para los servicios y productos de compra y se aplica también en el hechizante mundo de la comida, sin embargo, algunas tiendas no parecen aceptar el "yen" del Mundo Humano, mostrando que algunos no aceptan la moneda de los seres humanos. Todos los ciudadanos son de gran alcance como el proxenetismo ni un solo ingrediente del Mundo Gourmet es un gran logro ya que el nivel de captura de los animales son muy altos. Los ciudadanos también resultan ser muy talentosos como una persona volteado 2000 bolas de takoyaki en un segundo que no es posible que incluso un usuario de Honor de Alimentos como Komatsu. Otra persona que aprendió el arte de los cuchillos de cocina de parte de Melk Primero, que visitó el lugar hace un año y medio. Una tienda vende armas y armaduras excepcionales que incluso Coco tomó interés en ello. La mayor parte de la comida que se sirve aquí contiene globos oculares dandole asco a Sunny pero Toriko afirma son deliciosos.

HabitantesEditar

Los ciudadanos y los animales del hechizante mundo de la comida se parecen a criaturas de la
Gente del hechizante mundo de la comida cuando humanos.png

Los habitantes del Hechizante Mundo de la Comida

mitologia japonés y el folclore y muchos tienen muy diversas y extrañas apariencias pero a pesar de las apariencias, son todos muy amables. Mientras que muchos de los residentes parecen ser parte de una raza única, otros parecen más afines a los mutantes con apariencias que son únicas para ellos mismos, e incluso si forman parte de una especie, ciertos individuos pueden tener apariencias que se desvían en gran medida de lo que se considera el nivel de sus respectivas especies. Algunas de las razas que viven aquí, como los Kappas  y Onis en realidad provienen de sus propios países de origen distinto, donde su especie se origina a partir, lo que hace de este pueblo sea un hervidero de la diversidad y la cultura donde la gente de todas partes se reúne.

Algunos ciudadanos no parecen ser parte de una especie o de seres en todos los vivientes, que parece ser lo que sólo puede ser descrito como entidades no-muertos, como los esqueletos animados, fantasmas o espíritus amorfos, y se desconoce si son miembros de una especies que se asemejan a los muertos o son seres no muertos reales, pero teniendo en cuenta la existencia de la amedama, los muertos pueden tener algún tipo de conexión especial con Hex Mundial de Alimentos. También hay que resaltar la presencia de varios "objetos vivos", como las lámparas de papel y sombrillas que parecen estar realmente vivo y se asemejan a la "Tsukumogami" (objetos que cobran vida en su año número 100 que se menciona en el folklore japonés), sin embargo su verdadera naturaleza es incierta.

OrigenEditar

Gente del hechizante mundo de la comida antes de ser mutados.png

Los antiguos antepasados ​​de los habitantes momentos del Hechizante Mundo de la Comida antes de ser secuestrados y mutados.

El origen de los muchos habitantes monstruosos del Hechizante Mundo de la Comida está directamente relacionado con los Nitros, mientras cientos de miles de años atrás, sus antepasados ​​fueron una vez seres humanos comunes y corrientes que fueron secuestrados por la Cuatro Bestia controlada por antiguos Nitros Azules y luego les fueron inyectados con células Gourmet para ser utilizados como esclavos (y posiblemente como ingredientes tambien), sin embargo, las células no pudieron adaptarse adecuadamente a sus cuerpos, lo que causó que mutaran en gran medida y así se convirtieron en mutantes monstruosos. Los descendientes de estos mutantes, lograron escapar y crear su propia sociedad a la sombra del jefe de Área 8, Heracles sabiendo que los Nitros nunca se atreverian a atacar a uno de los Ocho Reyes. Estos pioneros mutantes fueron capaces de vivir en paz y los descendientes de estos mutantes pudieron eventualmente convertirse en sus propias especies únicas y que se convirtieron en los habitantes del Hechizante Mundo de la Comida.

Individuos:Editar

A continuación se muestra una lista de los habitantes individuales conocidas de Hechizante Mundo de la Comida:

EspeciesEditar

A continuación se muestra una lista de las especies conocidas de razas y animales que habitan en Hex Alimentaria Mundial:

TriviaEditar

  • El Hechizante Mundo de la Comida, debido a la presencia de criaturas típicas del folclore japonés, puede estar basado en el Kakurezato (pueblo escondido), pueblos míticos ocultos en las montañas y poblados por youkai y demonios y donde el tiempo fluye de manera diferente, como en los mitos de la gente de hadas.

También en FANDOM

Wiki al azar