FANDOM

Hesokuri es un mundialmente reconocida Chef cuya genial habilidad ,le permitio conseguir un lugar en el prestigioso ranking mundila de Chefs ocupando el puesto 49, convirtiéndose en una de los mejores chefs del mundo.

AparienciaEditar

Hesokuri es una mujer de piel clara de corta estatura, con el pelo largo y  color animoso cian, ojos grandes y una figura muy curvilínea. Por extraño que parezca, Hesokuri siempre es vista usando nada más que un bikini de color naranja a lo largo y un toque ( un sombrero de chef), por lo que su atuendo bastante revelador muestra gran parte de su figura atractiva.

PersonalidadEditar

Ella siempre se la ve sonriendo por lo que se puede suponer que ella es una persona alegre y lucia muy ansiosa de probar sus habilidades en el Festival de Cocina.

HistoriaEditar

Arco del Festival de CocinaEditar

Hesokuri fue una de los muchos chefs que participaron en el Festival de Cocina 50 º con el fin de ganar el título de Super Chef . Ella fue vista entre los muchos competidores que entraron en el Estadio de Cocina y más tarde fue una de los muchos cocineros deseosos de probar sus habilidades en la parte de natación del triatlón de cocina.

Más tarde se perdió en un punto desconocido en Festival de Cocina y no pudo llegar a la final. No se sabe qué fue de ella después de que el Bishokukai atacara el estadio de cocina.

También en FANDOM

Wiki al azar