FANDOM

HistoriaEditar

PasadoEditar

Hace siglos, Ichiryu fue uno de los tres discípulos y el primer hijo adoptivo del legendario Bishokuya Acacia y Chef Froese, junto con "Knocking Master" Jirou y el " Jefe del Bishokukai  MidoraIchiryu fue el primero de los hijos adoptivos y el primer discípulo de Acacia (como se indico por sí mismo, y probado por Jirou durante su juventud), el segundo es su hermano adoptivo Jirou, y, por último, el niño salvaje Midora. Si bien cada uno de ellos fueron entrenados por separado debido a ser tomados en diferentes momentos, en algún momento, con el tiempo los tres vinieron y entrenaron juntos bajo la tutela de Acacia. La edad real de Ichiryu no está clara, pero debe ser bastante viejo para haber entrenado con Acacia, cuyas hazañas supuestamente tuvieron lugar cientos de años antes del presente.

Durante los acontecimientos de la Guerra de Gourmet, Ichiryu dejo el grupo por la Cuatro Bestia que había despertado de su letargo según lo dicho por el ser sensible conocido como PAIR y comenzó su
Acacia hablando con ichiryu

Acacia le dice a Ichiryuu que necesitan charlar

incursión en el Mundo Gourmet, donde Ichiryu embosco a las extremidades de la bestia, mientras que su más joven "hermano" Jirou había sellado el cuerpo principal de la bestia en el Mundo Gourmet. Después de esta serie de eventos, Acacia sería visitado por un grupo de Nitros Azules, Ichiryu sería el primero en sentir su presencia de los tres discípulos, Acacia, junto con Frohze, finalmente se dispuso a preparar su fantasmal Menú perfecto personal. Como Acacia y Frohze se dirigieron a un viaje, los eventos predichos del Eclipse solar Gourmet (según lo dicho por PAIR a Acacia) se produjeron, este evento llevaría a los tres discípulos a ofrecer finalmente los pocos suministros de alimentos que podian proporcionar a las diferentes ciudades y pueblos asolados por la guerra durante la ausencia de sus padres adoptivos como el eclipse provocó un serio declive en el suministro de alimentos. Tras el regreso de sus padres, Ichiryu, Jiro y Midora observaron como Acacia regreso con una Frohze enferma. Después de los acontecimientos del eclipse, Acacia sello su menu completo, confiandole a Ichiryu como su sucesor en la observación y el aislamiento de los Nitro en su lugar. Finalmente, debido a la repentina muerte de su madre a manos de su enfermedad, los tres discípulos, así como Setsuno fueron informados por Acacia para seguir viviendo, si no por su bien, entonces por su madre Frohze. Después de los acontecimientos, Midora vino a visitar la tumba de su madre adoptiva en una base regular, vertiendo Agua Sanadora en su tumba con la esperanza de poder revivirla.
" Tu no entiendes nada.. Sobre Acacia y ... la voluntad de Frohze ... Ven Midora, voy a enseñartelas ! "

-Ichiryu a Midora    

Un día fatídico en que Ichiryuu y Midora se encontraron en la tumba de su madre, Midora comenzó a 

Ichiryu vence a midora

Un joven Ichiryuu derrota a un joven Midora

expresar una personalidad oscura, algo que Ichiryu se dio cuenta en un instante. Ichiryu había sospechado que su hermano menor se había hundido en la oscuridad, esto causó que Ichiryu tratara de recordarle a su hermano sus días dorados cuando eran jóvenes y que les habian enseñado el verdadero significado detrás de la voluntad de sus padres adoptivos. Sin embargo, Midora ya se había hundido demasiado profundamente en el odio y la oscuridad, causando con el tiempo los acontecimientos de su primera batalla, a la que Ichiryu fue el vencedor, perdonando la vida de Midora (que más tarde llegó a lamentar, como él menciona en su segunda batalla en el Mundo Gourmet).

En algún momento de su vida después de completar su Menu Personal Perfecto, puso los ingredientes del mismo en cada Biotopo, desde el Primero al Octavo.

Dos siglos más tarde, Ichiryu, ahora el presidente de la IGO comenzó un proyecto con su
Toriko es encontrado

Mansam y Ichiryuu encuentran a Toriko huérfano.

amigo Mansam para distribuir alimentos a todos los niños necesitados del mundo bajo el disfraz del Santa Gourmet. Durante una de sus entregas, él y Mansam descubrieron a varios niños huérfanos y se dio cuenta del gran potencial y espíritu que poseían, él entonces decidió adoptar a los niños y llevarlos bajo su ala como sus aprendices. A continuación, todos ellos fueron entrenados en el arte del Bishokuya y compartió con ellos su sabiduría y filosofías, ellos luego crecieron hasta convertirse en los famosos Cuatro Reyes Celestiales.

Saga del PastozonoEditar

Después de la recuperación de Toriko en Vida, fue a visitar por primera vez en mucho tiempo a su padre adoptivo Ichiryu, que estaba disfrutando tranquilamente su semi-retiro en el porche de su casa de campo. Los dos discutieron acerca de los muchos detalles y hazañas recientes de Toriko, y cuando Ichiryu reveló que tiene planes de buscar pronto DIOS, Toriko inmediatamente se puso intrigado y le pidio a Ichiryu que le dijera más, que es cuando Ichiryu le reveló que él era en realidad el primer discípulo de Acacia y sabía mucho acerca de Dios gracias a su maestro. Ichiryu entonces le explica por qué Dios fue sellado por Acacia y por qué debe permanecer como tal, ya que si su existencia se vuelve pública, una gran guerra podría estallar sobre ella. Ichiryu queriendo cambiar de tema desafio a Toriko a un duelo para probar su poder, cosa que Toriko acepto con agrando. A continuación, navegaron a una isla aislada y comenzaron un impresionante duelo, pero a pesar de los mejores esfuerzos de Toriko que fue fácilmente derrotado por un solo golpe de Ichiryuu que le envió saltar a través del lago hacia gran pilar de roca. Después Ichiryuu expresa alegría por las mejoras de Toriko y decide darle una lista que contiene varios ingredientes raros y legendarios que pueden ayudar a entrenar a Toriko para adaptarse a diferentes entornos de forma instantánea mediante la búsqueda de ellos y por lo tanto prepararlo para el Mundo Gourmet. Más tarde les dio listas similares a Coco y Sunny también.

Después de que Toriko adquiriera con éxito el Paztozono, el primer elemento de la lista, él y Komatsu fue a la Sede de la IGO para ofrecer el pastozono a Ichiryu. Entonces Ichiryuu se reunió con Komatsu por primera vez y se dio cuenta de que él puede oír la Voz de los Ingredientes y estaba muy impresionado cuando Komatsu explica que tuvo que configurar manualmente el Caso Gourmet para mantener el pastozono fresco en el sitio. Ichiryu entonces sorprendió cuando escuchó que se encontraron con un Nitro y se preguntaban por qué había venido todo el camino hasta el mundo de los humanos. Cuando la noche estaba sobre él, se lamentó sobre el nuevo desarrollo y pensó que tenían que darse prisa y hacerse más fuertes, que luego se comió rápidamente el pastozono mordiéndola en un instante sin dejar que se pudra. La realidad del Gourmet Mundial Arco Editar Después de haber dado Toriko, Coco y Sunny sus respectivas listas de artículos que tendrían que viaje al Mundial de Gourmet, Ichiryu realizó una visita a la prisión de miel junto Yosaku para negociar la liberación de cebra. Después de sus negociaciones con amor eran una y terminar sus derechos restantes, partió para sí Gourmet Mundial para reunirse con el 0th Biotopo y comenzar la carrera por menú del curso completo de Acacia.

Saga del Ajo MeteoroEditar

Después de llegar al Mundo Gourmet, Ichiryuu partió a la Sede del Bishokukai del Mundo Gourmet, con la esperanza de razonar con Midora e incluso invitó a su "hermano" al Cabo de Inmersión de Alimentos, el lugar donde, Midora y Jirou utilizaban para entrenar en su juventud para tener una comida y es de esperar que hable de sus malvados planes y simplemente compartir DIOS con el mundo antes de empezar una terrible guerra sin frenos. Midora sin embargo se negó y ordenó a Ichiryuu salir antes de que lo mataran. Ichiryuu accedió pero no antes de liberaruna intimidación abrumadora. Midora fue sorprendido por este repentino estallido de energía y llamó a Ichiryuu su "hermano mayor" una última vez antes de desaparecer. Ichiryuu luego va a la base encima de su bestia y dejó escapar un pequeño desgarro por la pérdida de su hermano, que había conocido.

También en FANDOM

Wiki al azar