FANDOM

· Historia ·
Poderes y Habilidades

Ichiryuu era un individuo extremadamente poderoso, a pesar de que  a veces pueda parecer un señor  carismatico de tercera edad. Su reputación es tal que hasta sus enemigos lo reconocen como por haber sido el hombre más fuerte del mundo en su mejor momento. Se sobreentendia que el era lo suficientemente fuerte como para derrotar prácticamente a la mayoria de los mejores peleadores del Bishokukai simultáneamente, y se había demostrado derrotando sin esfuerzo múltiples bestias del Mundo Gourmet con los niveles de captura en los cientos, incluidos los cuatro «miembros » de la temida Cuatro Bestia. Aunque perdió contra Midora, Ichiryuu todavía puso una dura lucha en contra de su hermano y habría ganado si no se hubiese debilitado con la edad, oxidado por su falta de lucha, y realmente serio acerca de matar Midora. Era muy inteligente que podía soportar ser el jefe de una organización que dirigía el mundo humano con su "población de más de 30 mil millones de personas y estar consciente de la siniestra NEO a pesar de su discrecion.

Ichiryuu era capaz de proezas físicas que asombran incluso a otros superhumanos, como saltar sobre el agua y madar a volar los Cuchillos Voladores de Toriko con tan solo soplar. Derrotó a Toriko sin esfuerzo durante una pelea de entrenamiento , y no se vio afectado en lo más mínimo por cualquiera de las técnicas de Toriko. Él fue lo suficientemente rápido como para comer una hierba de ozono por sí mismo sin que se pudriera, y había establecido el récord mundial para el más alto nivel de susto a una Manzana Sorpresa, llevandola al nivel 95. Incluso fue capaz de volar.El gran poder y fuerza vital de Ichiryuu no le habían dejado durante su no natural vida útil  de más de quinientos años, aunque en sus últimos años, muchas de sus células gourmet entraron en letargo debido a la falta de un serio desafío.

Ichiryuu también fue un líder y maestro talentoso y carismático. Él venció al invicto Mansam,e l señor de la guerra de los bandidos, sólo para adoptarlo como su discípulo y mano derecha. Entrenó a todos los Cuatro Reyes Celestiales, que no sólo se convirtieron en poderosos Bishokuyas, pero respetan a Ichiryuu cariñosamente como su figura paterna. Las personas del mundo confíaban implícitamente también, al igual que en las primeras etapas de la crisis Cuatro Bestia cuando algunos evacuados consolaban con la creencia de que Ichiryuu espantaria a las bestias como lo había hecho en el pasado.

Es probable que no todas las habilidades/poderes de Ichiryuu fueran mostrados en su pelea con Midora, lo cual es confirmado por el propio Midora cuando afirmó que si Ichiryuu hubiera ido en serio sobre matarlo la lucha habría sido muy diferente. Después de su muerte, se revela que dentro de él se escondía el único demonio del apetito capaz de mantener su luchar contra el infame Neo, Don Slime. A pesar del enorme poder de Don Slime, sin embargo, se dio a entender que Ichiryuu era aún más fuerte.

Metodos de cazaEditar

Ichiryuu cazaba usando una variedad de habilidades sobre la basados en su increíble fuerza, el dominio de la energía del apetito, y el poder sobre las "minorías" físicas y conceptuales. En su batalla con Midora, demostró un estilo de lucha muy ágil basado en esquivar rápido y golpeando con su técnica de Palillos y su capacidad de volar. Cuando se enfrenta a enemigos especialmente potentes, Ichiryuu activa toda la extensión de sus poderes "minoritarios" para gradualmente desgastarlos y deshabiltar a sus enemigos incluso mientras lucha contra ellos.

Honor de los AlimentosEditar

Ichiryuu parecía ser un maestro del Honor de los Alimentos, como se muestra por su aprecio por la comida y la vida, su alto nivel de concentración y su dominio sobre la Inmersion de los Alimentos. Esto no es ninguna sorpresa, ya que Ichiryuu fue una de las personas más poderosas del mundo antes de su muerte. Siendo capaz de usar el Honor de los Alimentos, las técnicas de Ichiryuu aumentaron en velocidad y fuerza varias veces durante la batalla mediante la reducción de los movimientos inútiles y el aumento de su concentración. Hacer esto reduce su consumo de calorías y causó que sus técnicas sean mucho más delicada, lo que le permite durar más tiempo en el combate.

  • Inmersión de los Alimentos (食 没Shokubotsu ): Ser un maestro del Honor de los Alimentos concedía a Ichiryuu la habilidad oculta de la "Inmersión de los Alimentos", que significa que podría expresar verdadera y pura apreciación por los alimentos. Ichiryuu era capaz de sumergirse con una comida y por eso, era capaz de absorber y guardar más nutrientes dentro de su cuerpo de lo que normalmente es posible. Esto le ayudó a almacenar cantidades casi ilimitadas de energía dentro de su cuerpo, lo que le permitió sobrevivir durante lapsos anormales sin comida ni agua y el apoyo a su increíblemente enorme resistencia.

GravedadEditar

Ichiryuu había demostrado la capacidad de crear una poderosa fuerza de gravedad personal, comparable a la gravedad irresistible de un planeta. Su campo gravitatorio, combinado con su técnica palillos, permitió a Ichiryuu levitar, mantener, mover y golpear a distancia objetivos tan poderosos como las bestias del Mundo Gourmet. Mientras que el aumento en la gravedad personal es posible a través del peso físico y la densidad que confiere la Inmersión de los Alimentos, Midora ha confirmado que la gravedad de Ichiryuu era menos que puramente físico en la naturaleza, y es en parte resultado de la pura fuerza física de la presencia de Ichiryuu. Midora lo compara con el "poder de la humanidad" en sí mismo.

Energía del ApetitoEditar

Ichiryuu era un maestro de la Energía del Apetito, una energía celular rara y poderosa creada dentro de las células Gourmet que sólo pueden ser aprovechadas por los depredadores más poderosos en la cima de la cadena alimenticia. Para apoyar esta energía, Ichiryuu tenía un apetito enorme, que en un momento se sugiere implícitamente es mayor que la de los cuatro reyes celestiales cuatro combinados. Ichiryuu utiliza la energía del apetito para manifestar su técnica de "palillos".

EquipamientoEditar

Cuchillo de Cocina de Ichiryuu.png

Cuchillo de Cocina de Ichiryuu

Ichiryuu tenía en su poder un cuchillo maravilloso y poderoso diseñada para él por Melk el primero con el fin de adquirir AIR. Era un cuchillo gigantesco con magníficas y brillantes diseños a lo largo de su hoja y un mango lo suficientemente pequeño para ser sostenido en la mano de Ichiryuu. La hoja desprende un aura etérea, mostrando su enorme poder y el de su portador. Cuando cayó,la hoja corto sin esfuerzo a través de la tierra misma, incrustando la larga hoja en el suelo. La hoja está actualmente integrado en el suelo de Colina de Lenta Lluvia después de la desaparición de Ichiryuu y no se sabe si fue reclamado por Melk Primero.

TécnicasEditar

  • Palillos (箸, Hashi): Ichiryuu forma su mano en un agarre palillo y manifiesta un par de palillos en el aire a partir de energía del apetito. Se puede utilizar la técnica para levantar e inmovilizar a sus enemigos, incluso sostener múltiples enormes bestias del Mundo Gourmet simultáneamente. Ichiryuu ha declarado que no ha usado esta técnica desde su pelea con Midora en el pasado. Aunque la energía usada para construir estos son increíblemente fuerte, los palillos, no obstante, replican las propiedades de los palillos de madera reales: se astillan y se agrietan cuando se rompen. Las técnicas de palillos de Ichiryuu tienden a llevar el nombre de diversas infracciones de la etiqueta de uso de palillos.
    • Utshiri Bashi (移り箸(うつばし), que significa literalmente "Pase de palillos": Ichiryuu proyecta muchos juegos de palillos que pueden atrapar e inmovilizar múltiples objetivos. El nombre proviene de una violación de la etiqueta donde uno salta de plato de un lado a otro sin comer arroz en el medio.
    • Sashi Bashi (刺し 箸(さばし) , que significa literalmente "Palillos Apuñaladores"): Ichiryuu utiliza sus palillos de una forma similar a una garra o a un cuchillo para golpear, golpeando a punto por primera vez en un oponente con un movimiento de puñetazo. El nombre significa apuntar hacia alguien o algo con un palillo, el cual es tambien una infracción de la etiqueta.
    • Seseri Bashi (せせり 箸(ばし), que significa literalmente "Patron de Palillos"): Ichiryuu golpea a su oponente con varios jabs rápidos de palillos. Su nombre deriva de una falta de etiqueta en el que uno juega con su comida.
    • Nigiri Bashi (にぎり 箸, que literalmente significa " Palillos de agarre") : Ichiryuu agarra físicamente sus palillos para combinarlos con su gran fuerza física , aunque admite que se reduce la "delicadeza" de sus técnicas. Nigiri bashi es una violación de la etiqueta donde uno tiene dos palillos sujetando en su puño.
    • Cañon de Palillos (箸 炮(は しほう) , Hashi Ho): Después de tomar un palillo , Ichiryuu lo lanza a un blanco como una lanza con una fuerza increíble. El palillo giratorio vuela increíblemente rápido, creando una estela parecida a un tifon. Ichiryuu sugiere que tales palillos lanzados, junto con Nigiri Bashi, pueden volar todo el camino hacia el espacio. El ataque es suficientemente simple y sencillo que algunos enemigos podrían potencialmente verlo venir y esquivar, pero Ichiryuu puede aumentar la probabilidad de golpeo al degradar sus tiempos de reacción con sus poderes "minoritarios".
    • Desorden de Palillos (乱れ 箸(みだばし) , Midare Bashi): Al parecer una versión más fuerte, a más larga distancia de Seseri Bashi, Ichiryuu sostiene los palillos y golpea con una andanada de golpes irregulares.
    • Técnica Secreta - Palillo Solitario (奥义 一 本 箸(おうぎ いつ ぽんば), Ōgi: Ippon Bashi): Ichiryuu forma su mano en un puño , la proyección un solo y enorme palillo flotando por encima. Ichiryuu puede bajarla con una fuerza increíble para aplastar por completo a su oponente. Aunque su poder nunca se demostró, como el ataque de Midora lo consumió antes de que pudiera atacar.
    • Palillos para todas las Comidas del Rey (万 膳 王 食 箸(ばんぜん おうしょくばし) , Banzen Ōshoku Bashi): técnica final Ichiryuu, donde lanza un enorme palillo hecha de una energía similar a la del Ou Shoku Bansan, directamente en al oponente. Puede lanzar varios palillos de este tipo para golpear fuertemente al oponente.
    • Minoría Mundial (マイノリティワール Mainoriti Warudo ): Un poder misterioso que parece funcionar en ambos niveles físicos y conceptuales, Ichiryuu toma de alguna manera la extraña minoría de partículas a micro escala observados comportarse de maneras desviadas (a veces en aparente desafío a la ley física) y amplifica e impone su comportamiento o propiedades de un máximo de 50% (más y se convierten en una mayoría y las nuevas partículas minoritarias hacerse cargo de revertir los efectos deseados) de las partículas en una estructura u organismo. Esto puede generar una variedad de efectos. La capacidad de Ichiryuu para volar, por ejemplo, se deriva de su manipulación de la minoría de los átomos de su cuerpo que no responde sin rodeos a la gravedad.

También en FANDOM

Wiki al azar