FANDOM

Señor Ika es la aparentemente el juez del mundo de los espíritus y su deber es aparentemente asegurar si los espíritus pueden ir y venir entre las Puerta de los Espíritus de la Comida.

AparicienciaEditar

Como él no ha sido plenamente visto aún, su aspecto completo sigue siendo desconocido. Debido a esto no se sabe qué clase de ser que es o si está vivo o muerto. Como Meyl es su hija, se puede suponer que pudiera parecerse a ella. Por lo poco que se ve de él, él parece tener una gran barba que termina en punta y ojos de mal agüero. Lleva un sombrero cónico con el kanji de "rey" (王) en él.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho sobre su personalidad.

Al ser el juez de las almas, probablemente es un ser muy poderoso con gran influencia.

HistoriaEditar

Saga de ANOTHEREditar

El Señor Ika fue mencionado por primera vez por su hija Meyl en la Cocina de la Eternidad después de ver muchos Demonios del Apetito que pasan a través de la Puerta de los Espíritus de Blue Grill, y se preguntó si su padre había dejado pasar. Sin embargo se le informó rápidamente por uno de sus ayudantes que Ika había enviado ningún mensaje de este.

TriviaEditar

  • El título de Ika "閻羅 大王" significa "Rey Enma", la deidad y juez de las almas en el hinduismo y la religión popular de China, que también se conoce como Yama. Sin embargo se limitó a reverlarse su título y no se sabe si él es el real Rey Enma

También en FANDOM

Wiki al azar