FANDOM

Yun GGB Invertida.png Infini Bee Yun GGB.png
Infini bee.png
Onigiri.png Bestia Carne Plantilla.png
Tipo de bestia Insecto
Nivel de captura Desconocido
Onigiri.png Apariciones Carne Plantilla.png
Anime Episodio 112
El Infini Bee es un insecto que es conocido por ser erroneamente confundido como una pista que conduzca al menú personal especial de Acacia, por lo que se supone es un ingrediente clave para conseguirlo. Una leyenda sobre este error, dice que "La abeja buscando la luz aparece en la tierra que brilla de oro como el sol". El Bishokukai descubrió que ha encontrado su camino en el Mundo Humano , lo que confirma que se mueve libremente entre ese lugar y en el Mundo Gourmet, exactamente en la Isla de Trigo Dorado. Le favorecen sus luces similares al sol en términos de brillo y longitud de onda.

HistoriaEditar

Saga del Trigo DoradoEditar

Yuu utiliza un Robot GT para encontrar el Infinibee y capturarlo. Cuando llegó a la Isla de trigo dorado, se enteró de que el brillo de los Trigo dorado era tan brillante que no le permitió encontrar a su presa, por lo que procedió a destruir los campos de oro. Más tarde captura a su presa que seguía a Komatsu debido a su Suerte de Alimentos y escapa. Más tarde, en el Cuartel del Bishokukai, Girim complementa el insecto cuando Yuu procede a almacenarlo en un lugar seguro.

También en FANDOM

Wiki al azar