FANDOM

Isla Gourmet (Anime)
GourmetIslandAnime
Información
Primera Aparición Toriko x Onepiece

La Isla Gourmet es un lugar que aparece en el especial Toriko X One Piece. Es una isla llena de muchos ingredientes raros y deliciosos dulces (en su mayoría) y es el hogar de criaturas con Nivel de captura que van de 1 a 5.

Según una leyenda, la isla es el hogar de un ingrediente legendario, el Ave Gourmet, sin embargo, esto es en realidad una idea falsa ya que la isla en sí es el legendario manjar y es esencialmente un pudín totalmente natural gigante. El malentendido viene del hecho de que el kanji usado para escribir las aves y de la isla se ven muy similares y, a menudo causa confusión a los que no notan la diferencia en la escritura. Antes de la llegada Toriko y los sombreros de paja , la isla era gobernada por el poderoso Knock-out Koala. Posteriormente, la mayor parte de la isla es comida por Toriko y Luffy.

BestiasEditar

IngredientesEditar

TiviaEditar

  • Tambien se le conoce como "Isla Hungry-la" que es un juego de palabras para Shangri-La, una Isla mística en la novela de 1993 "Horizonte Perdidos" del escritor James Hilton.