FANDOM

Isla Sorpresa
Isla sorpresa
Información
Ubicación Océano desconocido en el Mundo Humano
Afiliación IGO

Manzana Sorpresa

Isla Sorpresa es donde la IGO cultiva las Manzana Sorpresa. Se encuentra en un océano desconocido en el mundo de los humanos. Nadie vive en la isla porque las explosiones constantemente  se realizan para sorprender a las manzanas. En la isla hay una granja donde el Espantoso Festival se celebra una vez al año, donde la gente viene a asustar y cosechar manzanas sorpresa. Miles de personas la visitan cada año para sorprender a las manzanas con el más alto grado y las venden en el mercado.

GeografíaEditar

Es una gran isla con abundante vegetación. En el centro de la isla esta el bosque donde se cultivan las manzanas. Hay un pequeño sendero que sale del bosque y en un tipo de edificio del que nunca se ve claramente. En la entrada del bosque hay una gran puerta decorativa.

Ubicaciones:Editar

  • Granja Sorpresa: Este es el lugar donde las manzanas sorpresa son cultivadas para  el espantoso festival que se celebra una vez al año.
  • Muelles: Una zona de fondeo donde los visitantes atracan sus barcos.                                             

También en FANDOM

Wiki al azar