FANDOM

Islas Errantes
Islas Errantes.png
Información
Kanji はぐれ島
Romanji Hagure Shima
Ubicación Mundo Gourmet
Primera Aparición Capitulo 247

Las Islas Errantes (はぐれ島, Hagure Shima) son una serie de islas flotantes situado muy por encima de los cielos del Mundo Gourmet que constantemente vagan a la deriva a través del cielo como si no tienen adónde ir.

Descripción General y GeográficaEditar

Las Islas Errantes o también llamadas el continente flotante es un conjunto de islas las cuales surcan sin rumbo los cielos del Mundo Gourmet lo cual quiere decir que no tienen una estancia fija y siempre están en un constante movimiento, actualmente se desconoce el mecanismo por el cual estas islas son capaces de permanecer a tal altitud sin ser afectadas por la gravedad ejercida en el Mundo Gourmet; también es desconocido el proceso mediante el cual estas se desplazan si es por la acción del viento o si intervienen otros factores.

Las Islas Errantes tienen una superficie predominantemente rocosa la cual parece estar desprovista de arbustos y grandes arboles su única vegetación parece ser una especie de musgo; no obstante en estas islas habitan grandes Bestias Carnívoras lo cual indica que debe de existir una fuente de alimento estable para ellas. El tamaño de estas isla varia hay unas pequeñas y otras con una considerable extensión de tierra, algo que que también se puede apreciar en las grandes montañas que hay en estas islas, la distancia que separa cada isla entre si parece ser no muy grande.

SinopsisEditar

Saga del Festival de CocinaEditar

Ichiryuu y Midora suben hasta las Islas Errantes para así poder llevar a cabo su duelo una vez están en las islas un Zorro Destripador y una Bestia Gorgon aparecen para atacar a Ichiryuu junto con el Ocpald de Midora pero estos rapidamente son neutralizados por Ichiryuu el cual posteriormente comienza a pelear contra Midora. La lucha entre los dos hermanos continua dando como vencedor a Midora, una vez finalizado el combate aparece en escena un Nitro Azul el cual mata ha Ichiryuu el cual le iba a revelar a Midora la identidad del verdadero enemigo a derrotar

FaunaEditar

A pesar de su aspecto árido y desolado las Islas Errantes muestran señales de vida las cuales parecen ser muy hostiles.

Alguna de las criaturas vistas en las Islas Errantes hasta los momento son:

También en FANDOM

Wiki al azar