FANDOM

Johannes.

Johannes es el jefe del Departamento de Desarrollo de Alimentos de la IGO y por lo general actúa como la voz y el agente directo de la Junta de la Comisión, por lo general el cuidado de sus peticiones. Él también es un amigo y aliado de Toriko y es el superior de Komatsu, y normalmente les confía las tareas más importantes.

Apariencia Editar

Johan

Johannes es un hombre de tez pálida con rasgos cincelados y peinado hacia atrás de pelo negro. Siempre se le ve vestido con ropa formal, con un traje completo negro, zapatos negros, camisa blanca y una corbata roja, junto con un par de gafas de sol elegantes, dándole la apariencia de un agente secreto.

Personalidad Editar

Es un hombre estricto, serio y by-the-book que mantiene una actitud profesional en todo momento. Como siempre se le ve de trabajo no se sabe si se mantiene esta actitud de servicio.Él es, sin embargo desinteresado y valiente, y siempre pone a la seguridad y las necesidades de otras personas primero antes que nada y trata de asegurarse de que la OIG hace lo que es mejor para la población.

Historia Editar

Arco de la Fruta Arcoiris Editar

Él aparece con Komatsu en el Mercado Central. Él entonces le dice Toriko sobre la fruta del arco iris, y pide que Toriko retreive la fruta del arco iris de una colonia de Trolls Kongs en el octavo biotopo. A continuación, toma a Torikoa la octava Biotopo.

Arco del Mamut RealEditar

Él es visto quejarse de ocho tema biotopo de Toriko. Explica sobre Regal mamut en octavo biotopo y ellos (Toriko y Komatsu), junto con él hace. Él los lleva al Coliseo Gourmet, donde los detalles se explican por el jefe Mansam.

Johannes dice sobre el primer biotopo. Él le dice a Komatsu que no puede entrar en el lugar, simplemente, porque él es un chef de cinco estrellas. Aunque Toriko le importa nada y se lo lleva con él. El centro de investigación tiene un espacio amplio con una tecnología Gourmet. Se dice por Johannes que alrededor del treinta por ciento de los alimentos está disponible aquí, a pesar de que son sólo para el estudio.

Arco BB Corno Editar

En el anime, Johannes escolta a Komatsu y Tina a la Selva wul en el continente wul del norte a petición con el fin de encontrar la fruta Sauce Wulstar que Komatsu necesitaba terminar su plato de atún Bubbly a la presidencia Dohem.

Arco Century sopa Editar

En el anime, tras Rin escuchó de Coco que Toriko perdió su brazo en el infierno de hielo , se ordenó a Juan que la llevara a la vida en un helicóptero de la OIG para ver Toriko. Más tarde, una Johannes molesto puede ser vista en pleno vuelo de regreso a casa quejándose de Rin conducir sus empleados en el disco mientras exhaustiva imitando la voz de Rin.

Arco Ajo MeteoroEditar

En el anime, Johannes ordenó Gourmet Seven miembro Patch ser escoltado hasta la muerte Temporada Bosque en la calma de la congelación de la estación para que pudiera encontrar la rara árbol de rocío dulce de la gran entrega de navidad de la OIG a todos los países pobres del mundo.

Arco Cuatro BestiaEditar

Parece Komatsu y los otros chefs, diciendo que quería reunir a chefs de clase más superior, pero no pudo. Cuando Chef Sumire establece que sólo pueden hacer 50 millones de porciones de Mochi Medical, Johannes dice que necesitarán recoger 50 millones de personas a ahorrar. Él está tan sorprendido como el resto de los chefs cuando Komatsu es capaz de simplificar el proceso del Mochi Purple.

Asnod (discusión) 05:17 30 may 2013 (UTC)