FANDOM

Yun GGB Invertida Jumonkey Yun GGB
Spellmonkey
Onigiri Bestia Carne Plantilla
Tipo de bestia Fantasma

Mamífero

Mixta

Nivel de captura 1200
Ubicación Área 7
Habilidades Enbu

Mística

Onigiri Apariciones Carne Plantilla
Manga Capitulo 307

El Jumonkey es un mono de la especie de Bestia mamífero fantasma que habita en el Área 7 del Mundo Gourmet y es uno de los muchos primates usuarios del Enbu que conforman el continente "Monkey Restaurant".

AnatomíaEditar

El Jumonkey es un primate muy inusual debido a su aspecto ya que posee una figura muy humanoide, lleva el cabello largo el cual se extiende hasta sus piernas otro rasgo humanoide en esta especie es el echo de que lleva algo de ropa la cual se compone de una falda larga y un sombrero puntiagudo el cual se asemeja mucho al que usan los hechiceros este primate místico también usa un bastón que se asemeja a un báculo mágico y flotando al rededor de el se encuentran lo que parecen ser unos espíritus llameantes.

ComportamientoEditar

El Jumonkey parece ser una especie inteligente, puesto tiene la suficiente inteligencia como para elaborar ropa y artículos personal, y también ser lo suficientemente inteligente para aprovechar un poder místico misterioso que puede ser de naturaleza mágica. Un miembro de esta especie ha demostrado ser un buen amigo con un Iai-Aye y un aliado valiente que estaba dispuesto a ayudar a los Cuatro Reyes Celestiales en su formación Enbu.

SinopsisEditar

Saga de PAIREditar

Un miembro de esta especie ha demostrado ser un buen amigo con un Iai-Aye y un aliado valiente que estaba dispuesto a ayudar a los Cuatro Reyes Celestiales en su formación Enbu. EL Jumonkey ayudo personalmente a Toriko en su entrenamiento.

Al ser un primate del "Monkey Restaurant", esta especie es experto en el manejo del arte marcial Enbu, un estilo especial de combate que sólo conocen los primates del Area 7 y su destreza en este arte marcial es tan grande que se clasificó como un Maestro Asistente. El Jumonkey posee un nivel de captura de 1200 lo cual indica que es es una criatura muy poderosa y tiene uno de los niveles más altos de captura en el Área 7. A juzgar por su nombre, parece que esta criatura tiene dominio sobre alguna forma de poder místico que parece ser mágico en naturaleza, aunque sus habilidades nunca demostraron, pero al ser el más fuerte de los aliados del Iai-Aye, fue emparejado contra Toriko el cual parecía bastante temeroso al enfrentar a su rival. También se muestra que lleva un bastón de madera que también puede utilizar en su estilo de lucha único.

CuriosidadesEditar

  • El Jumonkey es la obra de 米 谷 純一 -san de la prefectura de Taitama.

También en FANDOM

Wiki al azar