FANDOM

Yun GGB Invertida.png Kaen Yun GGB.png
Mono de Fuego.png
Onigiri.png Bestia Carne Plantilla.png
Tipo de bestia Mamífero
Nivel de captura 1120
Ubicación Area 7
Habilidades Enbu

Generación de Flamas

Onigiri.png Apariciones Carne Plantilla.png
Manga Capitulo 307

El Kaen es un mono de la especie de Bestia mamífero fantasma que habita en el Área 7 del Mundo Gourmet y es uno de los muchos primates usuarios del Enbu que conforman el continente "Monkey Restaurant".

AnatomíaEditar

Mono de fuego.png

Vista completa del Kaen

Es un mono alto y desgarbado con rasgos faciales muy similares a los de los humanos posee una mirada penetrante unos afilados dientes y una nariz muy puntiaguda, pero sus rasgo más notable son las llamas deslumbrantes que emanan de su cuerpo lo que le da una apariencia casi mística. Sus pies y manos son bastante grandes ademas de poseer una masa y muscular desarrollada, ademas tiene una cola muy larga.

ComportamientoEditar

El Kaen es un peleador muy agresivo el cual parece disfrutar de las batallas siempre se le sonriente y con su mirada frenética. Sin embargo, un miembro de esta especie ha demostrado ser un buen amigos de un Iai-Aye y también sirvió como un aliado valiente que estaba dispuesto a ayudar a los Cuatro Reyes Celestiales en su entrenamiento en el arte del Enbu.

SinopsisEditar

Saga de PAIREditar

Un miembro de esta especie ha demostrado ser un buen amigo con un Iai-Aye y un aliado valiente que estaba dispuesto a ayudar a los Cuatro Reyes Celestiales en su formación Enbu. EL Kaen ayudo personalmente a Zebra en su entrenamiento y debido a sus gestos pareció disfrutar mucho de entrenar con Zebra.

Mono de fuego vs zebra.png

El Kaen se enfrentra a Zebra

Al ser un primate del "Monkey Restaurant", esta especie es experto en el manejo del arte marcial Enbu, un estilo especial de combate que sólo conocen los primates del Area 7 y su destreza en este arte marcial es tan grande que su rango es 9 Dan. El Kaen posee un nivel de captura de 1120 lo cual indica que es es una criatura muy poderosa y tiene uno de los niveles más altos de captura en el Área 7. Como su aspecto lo indica el Kaen, tiene la capacidad de generar llamas de su cuerpo, sin embargo el como usa esta capacidad durante el combate es todo un misterio.

TriviaEditar

  • EKaen es la obra de 米 谷 純一 -san de la prefectura de Taitama.

También en FANDOM

Wiki al azar