FANDOM

Kaka (カカ) es una hembra Nitrochef que es una aliada de Chichi y junto con otro Nitro llamado Jiji, forman los tres Ermitaños del Sabor. Ella está en el puesto de Chef de Bronce en el grupo. Actualmente Kaká es un Espíritu de la Comida después de haber sido asesinado hace mucho tiempo por el Nitro Azul.

Durante los acontecimientos de la Saga de PAIR, un Nitro Azul miembro de los Nobles Gourmet trató de hacerse pasar por Kaka con el fin de engañar a los Cuatro Reyes Celestiales y secuestrar a Komatsu.

AparienciaEditar

Kaka color.png

Esquema de color de Kaká.

Kaká es una Nitro femenina delgada, de piel rosada con pestañas largas y un pico liso. Su traje consiste en un turbante de color brillante que cubre la cabeza y un manto de color brillante que cubre su cuerpo. Ella lleva una faja de colores brillantes alrededor de su cintura para que coincida con la capa y turbante y apoya una funda alrededor de su pierna derecha, que lleva una variedad de equipos de cocina.

PersonalidadEditar

La kaka verdadera.png

Kaká velando por los Reyes Celestiales.

Aunque hay poca información sobre que Kaka es, ella se muestra como una persona tranquila y serena. Ella habla sin rodeos en lo que se refiere a la información sobre los ingredientes que se preparan y se admite que si un ingrediente es de la más alta calidad (como PAIR), entonces es justo que un chef lo pueda preparar con cantidades extremas de tiempo. Ella también es más tranquila cuando alguien es hostil contra ella en comparación con su homólogo Nitro Azul como cuando Zebra la atacó en un instante, ella mantuvo la calma (aunque esto puede ser debido al hecho de que ella sabe Zebra no puede hacerle daño). A diferencia de su contraparte Nitro Azul, Kaka está dispuesta a enseñar lo que sabe lo mejor de sus habilidades como ella enseñó a Komatsu cómo capturar plenamente un PAIR 100% mientras que su contraparte Azul Nitro decidió no asistir a los Reyes Celestiales en la captura de PAIR.

Ella es de voz suave y dispuesta a considerar compartir todo lo que sabe cuando se necesita, tales como la preparación de PAIR a través de los viejos métodos e información con respecto a cómo PAIR puede cambiar los géneros e incluso permitirles ver a través del Back Channel.

Kaká tiene muy vasto conocimiento perteneciente cualquier aspecto de los continente, o al menos el Área 7, sus ingredientes y el Canal Trasero. También puede traducir "palabras" de Bambina. Si bien no hay información completa hasta el momento en relación con sus habilidades, Kaká sabe tanto capturar como preparar PAIR. Ella también parece tener una idea de los planes de NEO, ya que ella estaba dispuesta a informar a los Cuatro Reyes Celestiales de la bestia que Mohyan Shaishai esta tratando de revivir. Los métodos de captura de PAIR es uno enseñó a Komatsu durante el tiempo de Komatsu que estaba en el Canal Trasero. Siendo uno de los Ermitaños del Sabor, Kaká es una chef altamente cualificada.

HistoriaEditar

Saga de PAIREditar

Después de los Cuatro Reyes Celestiales finalmente adquirieron PAIR fueron recibidos alegremente por innumerables monos que se habían reunido en torno al Árbol del Grito de Nacimiento. En lo alto de las ramas del árbol del grito del nacimiento la Kaka real estaba mirando hacia abajo los acontecimientos que se desarrollaron con una sonrisa de aprobación.

Cuando los Reyes Celestiales, finalmente, terminaron su tarea, decidieron compartir PAIR con todos los otros residentes monos del Área 7, sin embargo, debido a su falta de conocimiento sobre el ingrediente, decidieron simplemente intentar gotear la sopa PAIR. Kaka luego viene y comenta que para que PAIR hiciera totalmente una porción para una persona a través del método de goteo, tomaría dos horas por persona, luego continúa su cálculo, llegando hasta el punto de espera de 200 millones años sólo para que cada uno consiga una ración de PAIR. Zebra, confundiendola con el Nitro Azul, ataca ciegamente a Kaka sin embargo su ataque fue en vano, ya que su ataque simplemente pasa por Kaka. Komatsu luego comenta que Kaka es una amiga suya, a pesar de tener poca memoria de su tiempo en el Back Channel, Komatsu recuerda que fue Kaka quien le enseñó los métodos de captura de PAIR. Kaka le dice a Toriko que tiene muchas explicaciones que darle en cuanto a su situación actual sin embargo Toriko declaró que tomaría algún tiempo, preferiría comer PAIR primero como los monos que están esperando también. Kaká acepta y le dice al grupo el método para conseguir la sopa del PAIR. El grupo se encuentran en estado de shock como el método que Kaka enseñó a ellos tardara al menos un día y medio para terminar, con Kaka diciendo que al ser un tesoro de alimentos, todavía hay mucho trabajo por hacer con PAIR. La capacidad de Komatsu de escuchar las voces de los ingredientes le permitió encontrar un pequeño agujero en la bola del PAIR, para sorpresa de Kaka. Con Komatsu perforando el agujero pequeño, la sopa de PAIR brota de la pelota para asombro de Kaka, comentando que incluso ella no estaba al tanto de esos conocimientos a pesar de ser un ermitaño del sabor. Todo el mundo se alimenta del Tesoro de Alimentos de PAIR, sin embargo los Reyes Celestiales y Komatsu se encuentran convertidos en los sexos opuestos, Kaka afirma que esto ocurre por que PAIR encontra una manera de procesar el exceso de sabor y mediante el cambio de géneros, están abiertos a nuevos sabores. Con todo el mundo en pánico por los cambios repentinos en su cuerpo, Kaka dice que necesitan comer PAIR una vez más con el fin de revertir el proceso. Después de haber experimentado un cambio repentino en el género, Kaka dice al grupo que no sólo el título de la gota de las dos caras de la misma moneda se referiere a los géneros, también se refiere a la vida y la muerte misma y después de haber consumido PAIR, ahora tienen la capacidad de ver a través del Back Channel. Con todo el mundo dentro del Area 7 en la festiva celebración los residentes del Area 7 se unen por el segundo grupo de personal calificado del mundo de los humanos. Sorprendidos por lo que ha estado sucediendo, el personal recién llegado se unen todos en la fiesta, a la vez que comparte información vital con los demás. Cuando Pukin voluntariamente ayudar a desactivar los golpes de los cuerpos de Malee y Guémon, Yuda menciona a Pukin que como la discípula del gran Saiseiya, Mohyan Shaishai. Esto llama la atención de Kaká como Mohyan Shaishai es un mundialmente famoso Saiseiya y ella teme que el gran Saiseiya este tratando de revivir algo increíble, sin embargo, ya que sólo los Reyes Celestiales y Komatsu han consumido PAIR en el momento, Toriko establece que sólo ellos pueden oír y ver Kaká. Con la revelación de nuevas habilidades de Komatsu también se revela, la revelación de la información se detiene cuando llega Zonge, transformado en una mujer por PAIR, siendo llevado por los monos. Kaká se conmociona con la llegada repentina del Rey Mono, Bambina. Mientras Bambina derrama lágrimas de alegría confundiendo a la ahora mujer Zonge como su compañera fallecida, Kaká con ligera perturbación traduce que el Rey Mono se siente muy contento de ver que su amada ha vuelto a la vida una vez más.

Después de las festividades, Kaká comenzó explicando a Toriko y sus compañeros acerca de la naturaleza de las células Gourmet, así como el eventual destino del planeta en el día del Eclipse Solar Gourmet. Luego pasa a explicar la relación de Acacia con los Nobles Gourmet y el misterioso Demonio del apetito que recide en su interior. Antes de que pueda dar más explicaciones sobre todo lo relativo a otro, es atacado de repente por el demonio de apetito de Joa quien daña a Kaka y procede a tomarla y desaparecer con ella en la mano, pero no antes de "invitar" a los Reyes Celestiales al Área 6, la "Cocina de los Espíritus de la Comida". El espíritu de Kaká fue presuntamente llevado a NEO después.

Cuando los Reyes Celestiales no pudieron salvar a Kaka de Joa, los Reyes Celestiales temían por su vida. Sin embargo, el último Artisano de Ollas, Kuriboh, le confirma al grupo que está a salvo a pesar de su daño como Espíritu de la Comida no se puede ser asesinada, estando ya muerta. Un espíritu de la Comida informa a los Reyes Celestiales sobre otro miembro de los Ermitaños del Sabor, Jiji. Los Reyes Celestiales, con Kaká habiéndose ido, creen que el fin de obtener la información sobre la forma de capturar el Menú Completo de Acacia, tendrán que buscar la guía de Kaká y del otro compañero ermitaño Chichi.

Saga de ANOTHEREditar

Después de los acontecimientos en el Area 7, Kaká fue enviado de vuelta al mundo de las almas, donde finalmente logra reunirse con Komatsu, una vez más para ayudar a preparar el ingrediente ANOTHER. Ella asiste a los chefs, mostrándoles la cocina, donde iban a preparar otro y les dice de la cantidad específica de tiempo que ANOTHER debe estar preparado, para gran consternación de los chefs. Sin embargo Komatsu cree que puedan preparar Another en un tiempo más corto. A medida que el grupo de chefs cocina ANOTHER, Kaká les ayuda en el camino y, finalmente, cocina Another en un tiempo más corto de 65 años en comparación con los cientos de años que pueden haber tomado para ellos para prepararlo.

TriviaEditar

  • Kaká es el segundo Nitro femenino en ser introducidos en la serie (sin contar su impostora), siendo el primero el anónimo Nitro Azul que trabaja para la Nobleza Gourmet.
    • Ella es también la primera mujer Nitro a introducir que no está afiliado con el Nitro Azul.
  • Su nombre "Kaka" se traduce como "Cookie" en sueco y "torta" en árabe.

También en FANDOM

Wiki al azar