FANDOM

Kaka (カカ) es el nombre utilizado por una misteriosa Nitro Azul que se hizo pasar como la Ermitaño del Sabor, Kaká con el fin de acercarse a los Cuatro Reyes Celestiales y secuestrar a Komatsu. Este Nitro afirma haber ocupado las ruinas de una antigua civilización dentro de la pirámide Gourmet. Debido a las acciones de Komatsu durante sus aventuras con Toriko y Zebra dentro de la Pirámide Gourmet, Kaka fue capaz de despertar de su estado de criptobiosis y escapar de las ruinas antes de que fuera destruida por los ataques de el Cuatro Bestia.

Después se supo que se trataba en realidad de un Nitro Azul con malas intenciones, se hizo claro que gran parte de su historia fue fabricada.

Debido a sus acciones, "Kaká" puede considerarse el verdadero antagonista de la Saga de PAIR.

PersonalidadEditar

Como "Kaká"Editar

Mientras que se hacen pasar por Kaká, esta Nitro azul que parecía ser una persona muy intelectual que está dispuesta a transmitir su propio conocimiento a cualquier persona a quien ella considere un aliado, compartiendo tanta información como pueda decir de diferentes lugares, como contando la historia del área en que actualmente reside. Ella se mantiene en calma en la mayoría de las situaciones, incluso cuando está cara a cara con el peligro, sin embargo ella se puso un poco sorprendida al ver el peligro insospechado como cuando el Rey Mono se reveló el instante en que el grupo llegó a la Montaña 100G.

Ella es va directo al grano cuando se trata de la realidad de un evento, por lo que no hay observaciones de lástima cuando los Reyes Celestiales cayeron derrotados contra el Rey Mono. Ella incluso va tan lejos como para hacer que los los Reyes Celestiales pierdan la confianza después de experimentar una dura derrota por ejemplo. A pesar de esto, sin embargo, Kaka está simplemente tratando de asegurarse de que la voluntad de la gente es más fuerte de lo inicialmente pensaban, y que ella está ayudando será demostrar que son capaces de enfrentar la ardua tarea por delante y tener la voluntad para hacerlo. La personalidad externa de Kaká está muy bien considerado como amistoso en la naturaleza a pesar de algunos de su más directo a la actitud punto, pero sus motivos, así como su verdadera naturaleza parece de naturaleza opuesta.

Ella esconde su verdadera naturaleza de ser un Nitro azul detrás de su fachada muy amable y amistosa, yendo tan lejos como para ayudar a los Reyes Celestiales y capacitarlos en los caminos de Enbu para alcanzar PAIR sin embargo no todo el mundo se dejó engañar por su personalidad falsa como Coco parecía sospechar de ella durante sus viajes e incluso manteniendo en la clandestinidad la verdadera naturaleza del Enbu a Kaká.

Personalidad realEditar

El Nitro azul es en realidad un ser muy violento y temperamental, sobre todo cuando las cosas no salen según lo planeado. Detesta a los que se interponen en su camino y no va a detener si algo se interpone en su camino. Aunque este rasgo es también su mayor debilidad, ya que hace que sea muy imprudente e incluso tan tonta como para desafiar a Bambina en un momento de rabia. Cuando conmocionado, volveria brevemente de nuevo a su fachada de Kaká antes de reasumir su aspecto grotesco y enfurecido. La Nitro Azul también sigue siendo tan inteligente como cuando se hacía pasar por Kaká, sin embargo su naturaleza erupciona cuando no se hace pasar por Kaká lo que la hace tomar decisiones imprudentes. A pesar de estos rasgos, al entrenar a los Reyes Celestiales, esta Nitro Azul genuinamente elogió sus habilidades y se refirió a ellos con títulos honoríficos, demostrando que es posible que haya ganado algo de respeto genuino por los Reyes Celestiales durante su entrenamiento juntos y que también estaba dispuesto a salvar a su socios animales, prefiriendo sólo intimidarllos a ellos en lugar de matarlos, mostrando que puede tener algunas normas y no era del todo a menos brutal encolerizada grandemente. Al final, sin embargo, a pesar de tener aparentemente respeto a las habilidades de los Reyes Celestiales, todavía estaba dispuesta a matarlos a menos que hicieran eco de sus demandas de entregar PAIR y Komatsu, mostrando que pone sus metas por encima de cualquier otra cosa.

AparienciaEditar

Cuerpo completo de kaka.png

Vista completa de Kaka.

Es un Nitro
Esquema de kaka.png

Esquema de color de "Kaka" en el manga.

músculo de mirada viciosa con la piel oscura y un afro muy notable. La esclerótica de sus ojos son oscuros y tienen pupilas blancas. Cuando se enfurece, su cara se cubre de venas, y al ser un Nitro Azul, su boca se abre horizontalmente en lugar de verticalmente. También parece tener grandes alas en su espalda.

Mientras que se hacia pasar por Kaká, que toma la forma de un Nitro delgado, femenino largas pestañas y los ojos afilados. Su traje consiste en un turbante que cubre su cabeza, un manto que cubre su cuerpo y un poncho de color oscuro con una llama brillante como diseños. Su parte inferior del cuerpo está cubierto con una falda roja y negro que coincide con la misma descripción que su poncho, con una tela que cubre por encima de ella.

Su pelaje y de la cara son de un color dorado claro, mientras que su capa y turbante son de color beige. Cuando se revela su verdadera naturaleza de su cara se convierte en un color oscuro desconocido. Si el color de su piel y el pelo es su verdadera coloración o era simplemente parte de su disfraz sigue siendo incierto.

SinopsisEditar

Saga de PAIREditar

Cuando los Reyes Celestiales son emboscados por un grupo de diferentes monos después de alcanzar el Área 7, Kaka usó sus habilidades para garantizar la seguridad del grupo haciendo que estos cayeran a las ruinas de una civilización subterránea. Debido a esto, los Reyes Celestiales y Komatsu se salvaron. Kaka se presentó al grupo y procedió a contar la historia de la civilización que una vez floreció dentro de las ruinas. Ella continúa su historia en lo que respecta a su pasado y cómo ella, Chichi y otra Nitro llamado Jiji eran un grupo de Nitros llamados los Ermitaños del Sabor. Ella luego procede a decir que a diferencia del actual Nitro, el Nitro del pasado era inofensivo y capaz de convivir con los humanos pero que debido a las acciones de el Nitro Azul, las especies ahora conocidas como Nitro Rojo, se vieron forzados a vivir en la esclavitud al igual que los seres humanos en los tiempos antiguos. Su historia es interrumpida por las condiciones críticas de Komatsu. El grupo logra estabilizar Komatsu sin embargo, con la situación actual el grupo sólo tiene una semana para obtener PAIR. Kaka se ofrece para mantener a cuidar de Komatsu sin embargo Toriko rechazó la oferta ya que consideró que la única forma en que el grupo puede proteger Komatsu es teniéndolo cerca de ellos. Kaka procede a decirle al grupo de los peligros a los que están a punto de enfrentarse sin embargo Toriko se mantuvo firme en llevar Komatsu con él. Con esto, Kaka no tenía otras observaciones que el grupo se preparan para aventurarse a la mortal Montaña 100G donde el Rey Bambina acecha.

A medida que el grupo subio una vez más a la superficie del Área 7, Kaká procede a informar al grupo más acerca de la tierra que se están estudiando. Una información importante que comparte Kaká con el grupo es sobre la pequeña flor extraña que ella lleva consigo y cómo se manipula, ya que podría matar a todo el mundo cerca de él. Kaká dice el nombre de la planta, la Sundriko, e informa al grupo de cómo la planta había causado una serie de extinciones en masa dentro del continente. A causa de estas extinciones en masa que la flor había causado en el continente, la planta en sí se ha considerado muy peligrosa por las diferentes criaturas que habitan en el Area 7. Kaká da demostración de esta al grupo al mostrar la planta a una Saphire Ant, que al instante huyó de la escena después de una mera mirada de la planta. Sorprendido, las preguntas del grupo en cuanto a por qué la planta fue considerada peligrosa, Kaká continúa explicando que la planta realmente causa una reacción mortal de alergia al polen a las criaturas, Sunny provoca accidentalmente esta reacción alérgica cuando la planta es agitada un poco, haciendo que todos los Reyes Celestiales aspiraran el polen polen. Cuando todo el mundo aspira el polen, comenzaron a llorar y sudar fuertemente, Kaká procede a dar al grupo un anti-alérgico, así como Súper Pepinos de Mar de Reserva para hidratarlos instantáneamente. Después de experimentar la reacción, Kaká explica que el propio polen causa que la humedad dentro del cuerpo deje al instante el cuerpo, haciendo que el huésped se deshidraten instantáneamente, después ella afirma que el polen que los Reyes Celestiales han respirado fue una forma debilitada creada a través de cría selectiva y que la natural mataría a cualquiera que lo atrape en cuestión de segundos. Kaká finaliza diciendo que la planta es su carta del triunfo contra las criaturas del Área 7, indica que no es algo para ser utilizado como un arma, ya que casi todas las criaturas dentro del Área 7 tiene un gran temor de la planta hasta el punto en que está grabado dentro de sus mismos genes. Con la explicación de los verdaderos peligros de la planta, Coco afirma que el bautismo del grupo dentro del Mundo Gourmet nunca termina.

A medida que llegan más hacia el interior, el Denshark monta en uno de los Dientes de León Megaton. El grupo se dirigió hacia lo que parece ser una montaña con un plato en la cima. Kaká presenta esto como la Montaña Olla y explica que el contenido de la olla dentro de la propia montaña no es otro que el plato de sopa del Maestro del Noqueo Jirou, el Consome De Magma, para gran sorpresa del grupo. Kaká sigue explicando la geografía del Continente Montañoso al grupo y mientras continúa, el grupo finalmente se entiende la verdadera naturaleza detrás de la jerarquía dentro del continente. Kaká dice que no era el propio Rey Mono que realmente creó esta jerarquía sino más bien los cuatro instructores Enbu. Los instructores crearon cuatro secciones dentro del Área 7, con cada sección gobernada por un Maestro Instructor. La zona norte en la que el grupo actualmente esta explorando fue gobernada por Goritaurus como declara Kaka. Cuando Coco se da cuenta de que un grupo de monos había muerto en la base de la Montaña Olla, el grupo decidió investigar el asunto, Kaká observa que el grupo da unas hipótesis de lo que había sucedido. Cuando un solitario Iai-Aye llega a la escena, Kaká da a Toriko la flor Sundriko con el fin de ver si la decisión del Iai-Aye es más fuerte que su miedo. Demostrando que su determinación más fuerte, el Iai-Aye ataca, y el Sundriko procede a rociar su polen mortal, haciendo que el Iai-Aya caiga al suelo y comienze a deshidratarse. Toriko procede a curar al mono solitario para sorpresa de Kaká, sin embargo esta acción alarma a el líder de la sección norte, el Maestro Instructor Enbu Goritaurus.

Cuando el Goritaurus hace su aparición, los Reyes Celestiales proceden a luchar contra la bestia gigantesca. Kaká observa que el grupo trabaja unido para luchar contra el oponente. A medida que el Goritaurus revela su verdadera forma, lanza un ataque de gran viga. Sorprendido por haber sobrevivido al ataque, Kaká observa el brazo de Sunny, sorprendido de ver su forma. Cuando Sunny procede a redirigir el ataque de Goritaurus de nuevo a él, el resto del grupo se lanza de lleno en el ataque. Kaká observa más cuando el grupo ataca a la bestia gigantesca, también trata de ofrecer la flor Sundriko para finalmente terminar la batalla, sin embargo Coco rechaza la oferta, en lugar de eso, utiliza su propia habilidad especial para envenenar al Goritaurus. Con la batalla concluida, Kaká encuentra la esperanza de que el grupo puede muy bien ser capaz de igualar al Rey Mono.

Después de la pelea con Goritaurus, Kaká y el grupo van hacia la montaña 100G, mientras que Kaká explica sobre el origen del PAIR. Ella revela que Bambina es una Kintamamandrill y que PAIR son los testículos del Rey Mono. Aunque el grupo se sorprendió por esta revelación, Kaká también revela que las estrellas en el árbol del grito nacimiento son también PAIR, pero son versiones incompletas y menciona que ella sabe cómo cocinarlo a su máximo potencial. Una vez que llegan, Toriko intenta acostumbrarse a la gravedad de la montaña, pero Kaká y todos reaccionaron horrorizados cuando aparece Bambina en frente de ellos. Después de Sunny trata de ver su nivel de captura, pero solo en sólo 0,1 segundos, Bambina borra a todos excepto a Sunny y Kaka.

Después de que Sunny encuentra a todos los Reyes Celestiales vivos, Kaká explica que fue suerte de que todos ellos sobrevivieron, mencionando que no habían "luchado", pero en cambio el Rey Mono estaba jugando un "juego" con todos ellos. Jugó "piedra, papel o tijera" con Zebra, teniendo en cuenta su punch "rock" y su "papel" parada, así que después de "ganar" es señalado en una dirección con su dedo, de acuerdo con las reglas del "Acchi muite hoi". El aire movido por su dedo causó que la cabeza de la muñeca de veneno hizo que girara una media docena de veces antes de ser arrancadas. Bambina apareció detrás de la muñeca de veneno de Coco, mutilandolo con el "hiza kakkun", y finalmente corto el brazo de Toriko con "pulseadas". Ella afirma que ahora que saben de los peligros del Rey Mono, si aprenden Enbu, entonces no tendrían 0% de probabilidad de perder y todavía tienen 4 días hasta le llegue la hora a Komatsu. Con eso, Toriko está de acuerdo y le dice a Kaká que empieze a entrenarlos inmediatamente.

Con su decisión, finalmente restaurada, Kaká pronto entrena a los Reyes Celestiales en los caminos del Enbu. Ella primero enseña a los Reyes Celestiales el concepto del mismo Enbu que afirma que el Enbu no es tan simple como hacer una técnica, sino más bien algo que se hace con cada uno de las células individuales. A medida que continúa por describir cómo cada células adquieren diferentes emociones o personalidades en diferentes situaciones, Coco le pregunta por qué uno debe necesitar usar cada célula individual con el fin de evitar daños. Kaká sigue sus enseñanzas contestando que unificando cada célula individual dentro del cuerpo de un ser, que elimina el estancamiento de la energía que permite evitar cualquier tipo de poder en los altos niveles de eficiencia, incluidas las de la gravedad. Con esta revelación, los Reyes Celestiales convierten consternado por el hecho de que el Iai-Ay era capaz de saltar con facilidad a pesar de los altos niveles de gravedad dentro de 100G Montaña, Kaká luego se traduce para el Iai-Aye, ya que se presenta. La posesión de la información que se le da, Coco afirma que las formas de Enbu trabajar en una forma similar a la de un colador que tamiza el agua a través de él. Toriko cuestiona Kaká sobre cómo pueden crear al unísono en un nivel celular y Kaká muestra el grupo del insecto Bug BB. Con el insecto píldora BB, Kaká dice al grupo que estarían utilizando el error como una bola de malabares con el fin de iniciar su formación Enbu. Ella le dice a los Reyes Celestiales de cómo las cochinillas BB pueden cambiar sus propiedades naturales en función de cada situación y que es un manjar, al comentar sobre el hecho de que la suerte de alimentos del grupo es bueno, ya que era capaz de encontrar muchos números de BB cochinillas . Ella le da Toriko una sola píldora Bug BB y le dice a lanzar y atrapar él, Toriko intenta hacerlo y no como el insecto cambia sus propiedades para detener el aire y caer al instante al suelo. Sorprendido, Kaká describe una vez más que el Bug BB píldora cambia las propiedades en función de la situación y también advierte el grupo del veneno excreta que puede ser mortal si no se libera dentro de 0.1 de un segundo. Con estos conocimientos, los Reyes Celestiales pronto comienzan su formación, tratando de hacer malabares con un solo error con Zebra disminuyendo la formación. Como los Reyes Celestiales se entrenan, Kaká muestra que el Iai-Aye es capaz de hacer juegos malabares tres de las cochinillas BB ya, ella también afirma que el número de errores malabares determina el rango de un practicante Enbu. A continuación, establece que para los Reyes Celestiales, serían capaces de aprender los fundamentos dentro de los dos días, aunque se necesitarían varios meses para un médico para hacerlo, sin embargo, debido a sus circunstancias que no tienen el tiempo y ella le dice al Celestial Reyes para hacer de prisa y no que su objetivo es derrotar al Rey Mono, sino más bien se convierten en un compañero de juegos. Con esto, Kaká sigue ayudando a que el tren Reyes Celestiales en Enbu.

Como los Reyes Celestiales continúan su formación, Toriko pide Kaká en el número de BB cochinillas practicantes ENBU pueden hacer malabares, Kaká responde a la pregunta y afirmando que un instructor es capaz de hacer juegos malabares hasta cincuenta BB cochinillas. Incapaz de comprender las formas de Enbu, Kaká afirma que numerosas batallas de los Reyes Celestiales "pueden servir como una pista para comprender las formas de Enbu sin embargo los Reyes Celestiales eran incapaces de comprender las formas de Enbu como el primer día de su formación terminado. Con los Reyes Celestiales contemplando sobre cómo captar las formas de Enbu, el Rey Mono les envía la clave y, con ella, los Reyes Celestiales fueron finalmente capaces de realizar malabarismos con una sola píldora Bug BB, Kaká luego les da la bienvenida a la entrada del Enbu.

Con el segundo día de su formación Enbu, los Reyes Celestiales realizar rápidamente el malabarismo de BB cochinillas en rápida sucesión, Kaká vuelve sorprendido ya que cada Rey Celestial puede realizar el malabarismo con facilidad a excepción de Zebra que simplemente se comió las cochinillas BB. Con Zebra comentar sobre el sabor de la píldora Bug BB, Kaká afirma que el sabor del insecto será aún más deliciosa como se hacía malabares. Ahora agarrar los fundamentos de Enbu, Kaká dice a los Reyes Celestiales que continuarán su formación, ya que subir 100G Mountain. Antes de que puedan hacerlo, el Denshark que llevó el grupo realizó autonomía para ocultar por completo en sí mismo, sorprendido por la hazaña todo el mundo, incluyendo a Kaká, se sorprenden y Kaká incluso afirma que posiblemente podría evitar los efectos de la gravedad en sí mismo a pesar de no poder mover. Con Denshark incapaz de moverse, sino ofrecer el mejor sitio de resto, Sunny lleva el tiburón como la subida grupo 100G Mountain. Kaká instrucciones al grupo para llevar a cabo su formación Enbu haciendo malabarismos las cochinillas BB, ya que subir para que la aplicación de Enbu no decaiga. A medida que suben, Zebra también se une en malabarismos con las cochinillas BB, con Kaká garantizar el sabor de la píldora Bug BB ser más delicioso. A medida que suben, que se siguen por el Iai-Aye que estados Kaka habían reclutado a sus compañeros de monos con el fin de ayudar a los Reyes Celestiales en su formación como una forma de agradecimiento. Con los monos que acompaña a los Reyes Celestiales, Kaká dice al grupo para practicar sus habilidades de Amparo en combate real contra los monos y continuar haciendo juegos malabares los insectos a medida que continúan aumentando. Como finalmente llegan a la cima, el grupo se reunió con un ring de lucha libre.

Con el ring de lucha libre montado, Kaká se preocupa por la situación. El Rey Mono cae del cielo y al instante juega a los mismos juegos con los Reyes Celestiales, una vez más con los Reyes Celestiales finalmente ser capaz de ganar contra el Bambina. Sorprendido por la actuación, el grupo pronto se oye un sonido de celebración acercarse a la cima de la montaña. A medida que el sonido se acerca más cerca, Kaká pronto se da cuenta de que su preocupación se ha hecho realidad y que el anillo es para el festival que los monos del Area 7 celebran, el festival que celebra la un combate serio entre un practicante Enbu y el Rey Mono, el evento conocido como el Festival del Mono.

Con el Festival Mono se celebra, Kaká describe a los Reyes Celestiales de lo que sucede durante el festival. Ella afirma que es visto originalmente como un evento para mostrar cómo su formación Enbu ha mejorado sin embargo el paso del tiempo se convirtió en una batalla real salvaje con el trono del Rey Mono es el premio. Con esto, Kaká también explica que el tipo de partido es diferente con cada Festival Mono y la coincidencia actual elegido es mono Wrestling. Con los Reyes Celestiales se ven en desventaja, el Rey Mono utiliza PAIR con el fin de nivelar el campo de juego. Kaká también dice Toriko antes del partido que no debe usar su Demon apetito mientras realiza Enbu ya que causa toda la aplicación de colapsar debido al diferente comportamiento de las células Gourmet siempre que entren en contacto con alimentos de alta calidad.

Como los Reyes Celestiales luchan contra el Rey Mono y siguen el aluvión de ataques, se demuestra que Kaká declaró de antemano que a fin de tener PAIR, hay que entretener al Rey Mono para que PAIR se amortigue y sea más fácil de tomar y la única forma es que Bambina pueda ser entretenido es a través del combate e incluso con el daño al Rey Mono siendo mínimo, sin dejar de atacar e incluso utilizando la Técnica Secreta del Enbu entretendrá al Rey Mono. Como los Reyes Celestiales continúan, el finalmente logran precisar a Bambina con Kaká se sorprendio. Toriko va en tomar PAIR pero Kaká intenta detenerlo ya que era demasiado pronto para hacerlo. Como Toriko agarra PAIR, Kaká pronto se da cuenta de que la situación se ha vuelto peor como Bambina pronto muestra su verdadera forma.

Con la verdadera forma del Rey Mono revelada, el mundo siente una sensación de malestar. Kaká deja
Kaka se sorprende.png

Kaka se sorprende de que Komatsu haya despertado.

a los Reyes Celestiales luchando contra la verdadera forma de Bambina y procede a dirigirse a la ubicación del Denshark. Con los ojos cubiertos, ella pasa junto a Terry, Kiss y Quinn fácilmente con los animales ni siquiera la detectan. A medida que entra en el Denshark, ella se acerca al Komatsu dormido y trata de apoderarse de él, sin embargo antes de que pudiera hacerlo, el joven chef despierta, poniendola en estado de shock.

A medida que la lucha entre los Reyes Celestiales y el Rey Mono continua, Sunny escondio el ring de lucha libre usando su Cúpula de pelo con el fin de evitar que nadie pueda ver lo que realmente está sucediendo en el interior. Como los Reyes Celestiales se mantenían ocultos sin escapatoria posible, Kaká sigue su acto misterioso dentro del Denshark. Con Komatsu despierta, comienza a abrir la boca de una manera similar a la del famoso Nitro Azul. Como ella lentamente los abre, Komatsu comienza a derretirse. Terry, Kiss y Quinn se alertan y giran hacia el Denshark en cuyo interior, Kaká ha revelado su verdadero rostro como un Nitro Azul.

A medida que la muñeca de veneno de Komatsu se derrite completamente, Kaká se da cuenta de que no sólo había desaparecido Komatsu sino también su Pingüino Muro Yun. Sin ningún aviso, la autotomía del Denshark termina, al instante fue arrastrado por la inmensa gravedad y teniendo a Kaka junto con él. Sin embargo, la fuerza de gravedad junto con el peso de la Denshark no fue suficiente para detener a Kaka ya que fue obligada a salir del agujero que fue creado por el Denshark. En el exterior, Terry, Kiss y Quinn ya estaban preparados, sabiendo que su hostilidad ha sido revelada a ellos. Sin nadie más a quien recurrir, Kaka intenta detener a los descendientes de los ocho reyes de meterse en su camino y amenaza con comérselos si lo hacen, sin embargo sus amenazas simplemente agitan a los descendientes de los ocho reyes.

Cuando los Reyes Celestiales no pudieron completar la danza con Bambina, cayeron en la base de la montaña 100G donde están a punto de ser atrapados por el mismo Bambina. Cuando Bambina finalmente alcanza a los Reyes Celestiales y procede a morderlos, Toriko muerde a Bambina, haciendo que se vean visiones de un llano paralelo de la existencia. PAIR cae y Komatsu, que junto a Toriko terminan su preparación con el fin de obtener el 100% del sabor de PAIR. Kaká, mostrando su verdadero rostro como Nitro Azul, aparece justo cuando frente a los Reyes Celestiales que estaban tratando de sanar a Komatsu. Ella cuestiona el tiempo que los Reyes Celestiales habian sospechado de ella, pero sentía no que era necesario responder, los Reyes Celestiales sin embargo, respondieron que desconfiaban de la Nitro desde el principio, pero no estaban interesados ​​en sus motivos por lo que nunca le preguntaron. Al ver a un PAIR completamente preparado, Kaka afirma que el PAIR 100% se destacó de los pairs convencionales y exigió a los Reyes Celestiales entregar tanto PAIR y Komatsu y diciendoles a los Reyes Celestiales que simplemente deben morir. A pesar de las demandas y la amenaza, Toriko simplemente advirtió a la Nitro azul detener su enfoque, ya que podría ponerse en el camino de la danza del Rey Mono. Pero ya era demasiado tarde para incluir la advertencia, Kaka lleva sus colmillos hacia al Rey Mono. Enojado de que alguien interrumpiera su danza se volvió hacia ella con una mirada de muerte, sólo para que la Nitro Azul lo desafiara Bambina azota a Kaká con su cola, pero el Nitro azul se prende a la misma; lo que resulta en la liberación del Apetito de Energia de Bambina para reventar a la Nitro hostil, Kaka grita al Rey Mono, una vez más antes de que ella desapareciera, aparentemente es asesinada.

En verdad, sin embargo, "Kaká" había hecho sobrevivido y fue capaz de desviar el tiempo el ataque de energía después de un cierto período de tiempo. Finalmente, después de deshacerse del ataque, "Kaká" fue recibido por su colega Noble Gourmet, Pair. "Kaká" le dijo a su par de la fuerza monstruosa de Bambina y que había se habia vuelto demasiado poderoso para que el Nitro Azul lo manejara. Un Pair frustrado luego observa cómo molesto el "Bambino" se ha convertido antes de recordar su cambio de nombre. "Kaká", entonces se quita el turbante y se revela su afro como miembro Nobles Gourmet y habla sobre cómo los Kintamandrill entrometidos secaron la fuente de la sopa fantasmal PAIR y cómo verdaderamente molestos que son los Ocho Reyes debido a su intromisión. Pair entonces le recuerda que deben adquirir las recetas para vincularlas y con el fin de hacer lo que deban para recuperar a los traidores Ermitaños del Sabor y Komatsu antes del próximo y últim Eclipse Solar Gourmet afirman que incluso Acacia está esperando también.

Después de ser revelado a ser un Nitro Azul, "Kaká", mostró un mayor nivel de fuerza en comparación a cuando se hace pasar por Kaká, desafiando a los compañeros animales de los Reyes Celestiales (que son descendientes de los ocho reyes) sin ningún signo de miedo (probablemente debido a la partida especial en su poder). La Nitro Azul incluso tenía la voluntad de desafiar al Rey Mono, un miembro de los ocho reyes, y se las arreglo para sobrevivir a un poderoso golpe de la cola del Rey Mono e incluso logrando sujetarse de ella. Sin embargo, fue fácilmente derrotada por la poderosa explosión de energia de Bambina. A pesar de esto, el Nitro Azul todavía era capaz de sobrevivir a la explosión y fue finalmente capaz de desviarlo después de una cierta cantidad de tiempo y estaba visiblemente ileso, aunque admitió que Bambina esta más allá del poder de los Nobles Gourmet.

"Kaká", también posee el conocimiento de cómo obtener la legendaria sopa PAIR. No sólo sabe cómo obtenerlo, también sabía el hecho de que el propio PAIR es una parte del cuerpo del Rey Mono Bambina. "Kaká" también sabe cómo enseñar Enbu, aunque no se ha confirmado si se puede practicarlo también. Se ha demostrado ser capaz de borrar su presencia a un nivel donde Terry, Kiss y Quinn, a pesar de estar totalmente en guardia, no pudieron detectarla cuando camino más allá de ellos.

EquipamientoEditar

Planta de Kaka.png

Sundriko de Kaka

  • Sundriko: Kaka tiene en su posesión una una pequeña planta llamada Sundriko que se asemeja a una planta carnívora con dientes afilados. Tiene la capacidad de liberar esporas mortales que pueden hacer que sus víctimas liberen toda el agua de su cuerpo, matándolos en cuestión de segundos.
  • Piel de criatura desconocida: "Kaká" posee una misteriosa pieza de piel que parece haber pertenecido a una criatura de enorme poder y la ferocidad sanguinaria viciosa. Apenas mostro este pequeño pedazo de piel pudo invocar el miedo paralizante en los corazones de Terry, Kiss y Quinn.

TriviaEditar

  • Aunque su verdadera naturaleza no fue revelada hasta mucho tiempo después de su introducción, "Kaká" nunca fue vista moviendo su boca al hablar, un rasgo que sólo se ha visto en el Nitro Azul y podría haber servido como un indicio de la verdadera naturaleza de esta Nitro.

También en FANDOM

Wiki al azar