FANDOM

Yun GGB Invertida Kappa Yun GGB
(河童 (かっぱ), Kappa)
Kappa
Onigiri Bestia Carne Plantilla
Tipo de bestia Monstruo
Ubicación Valle Kappa

Hechizante Mundo de la Comida

Ingredientes relacionados Sopa de Fósil Kappa

Kappa Fin Sake

Onigiri Apariciones Carne Plantilla
Manga Capitulo 280

Los Kappa (河童(かっぱ), Kappa) Son una raza de seres con piel escamosa con aspecto similar al de las tortugas que viven en Hechizante Mundo de la Comida.

AnatomíaEditar

Los Kappas son unos seres con piel escamosa con varios rasgos similares a los de una tortuga como con la boca en forma de pico, ojos pequeños o estrechos, caparazones en la espalda, y una placa escudo sin pelo en su cabeza. Tienen extremidades largas y delgadas con manos y pies palmeados, junto con una pequeña cola rechoncha. Las conchas en la espalda de los Kappa pueden variar de aspecto dependiendo de el Kappa. Los Kappas también tienen el pelo que crece alrededor de la placa expuesta en su cabeza y como los humanos de su pelo puede venir en varios colores y diseños. Los Kappas suelen caminar normalmente por ahí desnudo y sólo dos kappas se ha demostrado que llevar ropa.

Al igual que las otras razas dentro Hechizante Mundo de la Comida, los kappas pueden tener variadas y peculiares apariencias, Algunas parecen Rana viajera, Nitros y una apariencia casi humana. El kappa mas extraño visto es uno que se asemeja a una sandía incluso su pelo se asemejan a hojas . La razón para este aspecto no uniforme dentro de los Kappa es probablemente debido a que sus antepasados ​​eran seres Humanos Mutantes.

Comportamiento y CulturaEditar

Todos los Kappa visto hasta ahora parecen ser seres muy amigables y sociales, los cuales poseen una inteligencia muy avanzada comparándose con la de los humanos y son totalmente capaces de hablar el lenguaje humano con suma facilidad y fluidez. Los Kappas parece proceder de una región conocida como Valle Kappa, sin embargo varios Kappas viven en Hechizante Mundo de la Comida, a los Kappa parece gustarle mucho las aguas termales ya que hay muchos Kappaspn vistos en el Kappa Hot Spring del valle Bizarra, aunque esto podría ser debido a su naturaleza acuática. los Kappa poseen un alto respeto por Heracles el soberano absoluto del octavo continente, también tienen el sueño de que algún día de sus vidas ellos podrán probar la ensalada AIR.

HistoriaEditar

Al igual que el resto de las razas dentro de Hechizante Mundo de la Comida, los Kappa son realmente los descendientes de los antiguos humanos que fueron mutados hace muchos siglos por los Nitros Azules inyectadoles con Células Gourmet a los humanos. Estos antiguos seres humanos establecerían una sociedad en la Area 8 y sus descendientes se convertirían en las muchas diversas razas del Hechizante Mundo de la Comida.

SinopsisEditar

Saga de AIREditar

Cuando los Cuatro Reyes Celestiales, Komatsu y Mappy llegaron al Hechizante Mundo de la Comida, fueron recibidos por muchos tipos de criaturas y monstruos, uno de ellos era un Kappa. Despues de conocer al Daruma Ermitaño un capa llamado Nosh hace aparición en esena para ayudar a los Cuatro Reyes Celestiales y a Komatsu a atrapar AIR.

Más tarde, cuando Komatsu, Coco, Sunny, Zebra, las Tres Bestias Guerreras y Mappy lograron capturar AIR, los aldeanos de el Hechizante Mundo de la Comida, incluyendo algunos Kappa que, llegaron al lugar para que pudieran comer y disfrutar de AIR con ellos.

UsoEditar

La sopa de menú del curso completo de Brunch se llama "Sopa de Fossil Kappa" y también hay una bebida alcohólica llamada "Kappa Fin Sake". No obstante es un completo misterio si estos Ingredientes y platillos solo son preparados por Kappas o si tienen alguna parte de ellos.

Los Kappas posee la capacidad de hablar, y su aspecto anfibio sugiere que es probable soon adeptos de los ambientes acuáticos. Uno Kappa llamado Nosh ha demostrado poseer grandes habilidades como cazador gourmet, y es considerado uno de las tres bestias sagradas, los tres mejores guerreros de el Hechizante Mundo de la Comida, esto es una muestra que los Kappas puede perfeccionar sus habilidades a grandes niveles. Los Kappas también posee la capacidad de transferir todas sus fibras musculares a la placa en su cabeza la cual se puede expandir formando un escudo casi indestructible, pero al hacerlo, los Kappa quedaran inmóviles por 2 minutos.

CuriosidadesEditar

  • Los Kappa están basados en criaturas del Folklore tradicional Japones.

También en FANDOM

Wiki al azar