FANDOM

Kintounko
Kintounko
HongoEstadisticasSushi
Romanji Kintounko
Tipo Excremento/Transporte
Ubicación Área 7 (producido por Kintamandrills)
Primera Aparición Gourmet 319

El Kintounko es un tipo de heces con formas de nubes gigantes producidas por los Kintamandrill. Este tipo único de excrementos posee habilidades de área que le permiten flotar y moverse en el aire a gran velocidad, independientemente de su tamaño o de pasajeros.

AparienciaEditar

El Kintounko son unas grandes heces gaseosas que es lo suficientemente solidas para los seres y objetos que viven para montar en él, pero la luz suficiente para sostener el peso de los objetos gigantes y viajar largas distancias, mientras que en el aire al ser "liberado" sin dificultad. Cuando esté completamente liberado, se asemeja a un pedazo de caca swirly.

UsoEditar

El Kintounko se puede utilizar como forma rápida de viajar largas distancias en cuestión de minutos, dependiendo de la dirección en la que se tiró un pedo. Su capacidad de viajar a través del aire hace que sea un modo de transporte muy seguro capaz de evitar riesgos peligrosos de la tierra. Sin embargo, el olor puede ser muy desagradable para los pasajeros.

HistoriaEditar

Saga de PAIREditar

Después de que PAIR finalmente fue adquirido por los Cuatro Reyes Celestiales, muchos de sus aliados monos aparecieron en la Montaña 100G para felicitarlos. Los Reyes y los monos luego vieron una gran nube gaseosa que formaba a su alrededor. Después de que Komatsu la escaneara utilizando el Chapter Enigma, él y Sunny estaban a la vez sorprendido y disgustados al descubrir que la nube era de hecho un Kintounko producido por Bambina. Luego utilizaron a regañadientes el Kintounko para descender por la montaña y se dirigieron hacia el Árbol del Grito de Nacimiento donde fueron felizmente recibidos por una multitud gigantesca de monos ahora felices y libres.

TriviaEditar

  • El Kintounko es el trabajo de un fan de Tokio.
  • En la nube como la naturaleza del Kintounko y su uso como medio de transporte para los monos pueden ser una referencia a la nube utilizada por Sun Wukong en la novela clásica china, Viaje al Oeste, lo que podría ayudar a viajar largas distancias con facilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar