FANDOM

1000px-Toriko 1 20110512-11073898.jpg

Koala golpe de gracia es una bestia en exclusiva que se encuentra en el especial Toriko X One Piece. Un solo Koala golpe de gracia apareció y actuó como el principal antagonista del crossover.

Tipo: Marsupial

Nivel de Captura: 5 o superior.

Descripción Editar

Es un adulto Cocoala. Ronda eliminatoria Koala normalmente actúan como líderes de colonias Cocoala y como tal Cocoalas ellos obedecen sin rechistar e incluso se renunciar a su habitual disposición pacífica y llegar a ser violenta por el bien de su líder Koala de Knock-out.

El Koala golpe de gracia particular, encontrado en La Isla Gourmet, fue señalado por Toriko a ser muy fuerte, rápido e inteligente y que puede haber sido de un nivel de captura superior a 5. Su inteligencia era así como se dio cuenta después de que ordenó a sus Cocoalas secuestrar a Komatsu y Nami, que utiliza el miedo que invoca a los otros animales de la isla para obligarlos a distraer Toriko y los sombreros de paja mientras intentaba devorar a sus amigos. Durante su batalla con Toriko y Luffy se mostró gran fuerza, velocidad y reflejos, que se incrementó en un hábil uso del árbol de tallos de la Fruta Amata girando alrededor de ella (mostrando claramente su inteligencia e ingenio durante la batalla), y una vez más mostró su ingenio inteligente mediante el uso de Nami y Komatsu como escudos vivientes a sabiendas de que sus oponentes no harían daño a sus amigos. A pesar de su inteligencia y poder, finalmente fue derrotado por Toriko y "Gomu Gomu no Kugi Punch" de Luffy combo y salió volando directamente a la crema de montaña de hielo. 

También en FANDOM

Wiki al azar