FANDOM

LIFE
{{{imagen}}}
HongoEstadisticasSushi
Kanji 命 球 (ラ イ フ)
Romanji Raifu
Tipo Incógnita
Nivel de Captura Incógnita
Ubicación Área 2
Primera Aparición Gourmet 337

LIFE (命球(ライ Raifu ) Es un objeto en forma de bola misteriosa o ingrediente que puede tomar el lugar de la víctima en la muerte y de forma instantánea regenerarlo a la normalidad en caso de que sufra una lesión letal. La pelota se rompe en pedazos poco después. Muchas de estas bolas LIFE fueron producidas y "purificadas" por Joa en su laboratorio en el Área 2.

Joa lleva muchas de estas bolas de LIFE en su pelo, y Mohyan Shaishai, Joejoe, Zaus y Kousairou también han tomado han usado muchas de ellas en sus personas para asegurar su supervivencia en combate.

Historia

Saga delFestival de Cocina

Cuando la identidad de Joa se revela, se le ve usando varias bolas LIFE en su pelo, probablemente para asegurar su supervivencia contra la élite del mundo de los humanos.

Saga de PAIR

Antes Toriko y su grupo fueran para el Área 7, Mappy le da a uno como un amuleto, que más tarde termina salvando la vida de Komatsu.

Saga de ANOTHER

Después de que Midora invadiera la Sede de NEO, él lucha con varios de sus miembros, pero sus ataques resultan inútiles debido a que sus oponentes estaban utilizando LIFE para seguir reviviendo.

Cuando una parte del demonio de Acacia devora la mitad de News, una bola hace que el Nitro se regenere al instante.

El ataque Midora demuestra ser lo suficientemente potente como para destruir 8 bolas LIFE de gran tamaño de una sola vez, lo cual demuestra que es posible romper más de una de una en una sola vez, dependiendo de la potencia del ataque. Joa a continuación explica cómo estas bolas trabajan a Midora.