FANDOM

Lista de Ichiryuu es una lista de los ingredientes que Ichiryuu dijo a Toriko para capturar en el mundo de los humanos
Lista de ichiryuu.png
como una forma de entrenamiento antes de entrar en el mundo gastronómico. Al ir recuperando los ingredientes se pretende ambientar su cuerpo a la variedad de cambio rápido de las condiciones extremas en el mundo gastronómico, con la ventaja añadida de que los ingredientes pueden hacer evolucionar sus Células Gourmet. Hay siete ingredientes en la lista en total. A menudo requieren que Toriko trabaje en estrecha colaboración con su socio Komatsu y los demás miembros de los Cuatro Reyes Celestiales; Esto también puede ser un efecto deseado de la lista.

Elementos de la lista: Editar

1. Paztozono                                                                            Editar

Ingredientes2.png
  • Propósito: Alcanzar el cielo vegetal obligando a Toriko a adaptarse a entornos intensamente fríos, con poco oxígeno. También enseño el trabajo en equipo entre el chef y Bishokuya como el vegetal requiere de dos personas para pelarlo y consumirlo.
  • Esta petición fue dada a Toriko antes de que Ichiryuu le diera la lista completa.

2. Polvo de Estrella MelkEditar

  • Propósito: El cuerpo de Toriko se vio obligado a adaptarse a la dificultad de movimiento en la intensa gravedad del Agujero Pesado.

3. Cola MellowEditar

  • Capturado por: Toriko, Komatsu y Zebra.
  • Propósito: Viajando a través de los jardines de arena causó que Toriko desarrollar adaptaciones para la conservación del agua en ambientes de alta temperatura.

4. Gourami LuminosoEditar

  • Capturado por: Toriko, Komatsu y Sunny.
  • Ubicación: Detrás de la muerte del Niágara en la Cordillera de Mors.
  • Propósito: Las Cataratas muerte sirvió como una prueba de fuerza y resistencia de Toriko, también obligó a Toriko para adaptarse a la presión del agua extrema.
  • También fue en secreto una prueba del maestro del Templo Shokurin Chin Chinchin para determinar los meritos de Toriko y Komatsu para su entrenamiento en Honor de Alimentos.

5. Ajo MeteoroEditar

  • Capturado por: Toriko, Komatsu y Coco tras vencer a Livebearer en la concentración de alimento.
  • Propósito: Toriko menciona que esto sirvió como entrenamiento de juego, posiblemente en relación con la Suerte de Alimentos.
  • También sirvió para aumentar su resistencia contra los alimentos intrínsecamente peligrosos, como el Nitro Cereza y la Poison Potato.

6. Fruta BurbujaEditar

  • Lugar: Templo Shokurin en el Bosque Perdido.
  • Propósito: Toriko y Komatsu deben dominar el Honor de Alimentos antes de que incluso puedan tocar este ingrediente. El dominio aumentará dramáticamente la fuerza, precisión y delicadeza de las técnicas de Toriko, además de reducir drásticamente su consumo de calorías, así como el dominio de la técnica secreta del templo, la Inmersión de Alimentos.
  • La velocidad, la precisión de Komatsu y la delicadeza con la espada y la concentración mientras cocina también aumentaron dramáticamente, lo que le permite preparar fácilmente difíciles ingredientes de preparación especial.

7. Cuatro BestiaEditar

  • Capturado por: Toriko, Sunny, Coco y Zebra. 
  • Ubicación: Centro del Mundo Humano.
  • Propósito: La Cuatro Bestia le fue asignada a Toriko y los demás reyes celestiales como ingrediente de formación, por tres razones:
    • Para demostrar que están lo suficientemente fuerte como para luchar contra criaturas Mundo Gourmet y así entrar en el propio mundo gourmet, mientras que al mismo tiempo proteger el mundo de los humanos.
    • Para hacer que los Cuatro Reyes Celestiales trabajen juntos.
    • Para aprender a utilizar correctamente el apetito de energía en la batalla.
  • Komatsu también mostró recientemente una mejorada habilidad de su formación de Honor de Alimentos, mostrando métodos simplificados para cocinar un Ingrediente de Preperacion Especial.

Gao​hEditar

  • Capturado por: Toriko.
  • Ubicación: Una dirección en el mundo de los humanos, al oeste del primer Biotopo.
  • Propósito: Gaoh es uno de los cuatro seres que fueron creados por la verdadera Cuatro Bestia que Toriko y los demás reyes celestiales tenían que derrotar antes de enfrentarse al "cuerpo principal". Toriko enfrentó a Gaoh, a pesar de que se escapó al "cuerpo principal" antes de que fuera derrotado.
  • También las criaturas de la cuatro bestia sirvieron de prueba para las pinzas de medición, un dispositivo utilizado para medir con precisión los niveles de captura por encima de 100.

También en FANDOM

Wiki al azar