FANDOM

Guardia Love (ラブ所長, Rabu Shocho) es la directora de la Prisión de miel. Su cuerpo es capaz de producir una gran cantidad de feromonas que utiliza para el control de los presos y las bestias de ejecución. La única persona en que no funcionan sus feromonas es Zebra, contra cuya descarga se opuso porque ella está enamorada de él. Ella también es miembro del Biotopo 0.

Apariencia  Editar

Ella es una mujer de piel pálida gordita de la altura promedio que se parece a la de un niño pequeño, pero es en realidad va más allá de la edad media. Ella tiene corto pelo negro que va justo bajo lo suficiente para cubrir sus orejas. Ella también tiene ojos pequeños y brillantes negros y un tatuaje en forma de corazón en cada una de sus mejillas. Ella lleva un sombrero extraño en la forma de la cabeza de una abeja que tiene la imagen de un corazón justo debajo de las antenas. Ella lleva un pequeño vestido de manga larga con un patrón de rayas y dos filas de tres botones que van por ella. Las palabras "Love" también se imprimen bajando verticalmente sobre ella. En la parte posterior tiene dos pequeñas alas de insecto unidas a la vestimenta. Ella también lleva zapatos rizados.

Al activar sus feromonas, es vista como una mujer alta y atractiva, voluptuosa vistiendo ropa reveladora que consiste en su vestido como una camisa, un par de bragas de g-cuerda y zapatos de tacón alto.

Personalidad  Editar

La mayor parte del tiempo, la directora tiene un tipo "control" de la actitud de la mayoría de las personas conoce. Cuando se trata de Zebra, ella hace su mejor esfuerzo para llamar su atención. Ella también tiene fantasías de romance con Zebra, muy para el disgusto de sus subordinados. Su enamoramiento va a la longitud en la que quiere casarse con él algún día y, a menudo sueña con ello.

Poderes y habilidades Editar

Como la jefa de la prisión de miel, Love tiene completa autoridad sobre el personal. El hecho de que ella es un miembro del Biotopo 0 muestra puede lidiar con las bestias y el medio ambiente del Mundo Gourmet.

Ella puede usar sus alas para volar, como se demuestra en el Biotopo 0. Ella tiene una gran fuerza física como ella sin esfuerzo abrio la puerta gigante de su oficina a pesar de su tamaño.

FeromonasEditar

Ella tiene la capacidad de controlar sus feromonas para mantener a los prisioneros de la cárcel de Miel
Efecto feromonas.png

Efecto de las Feromonas

bajo control con la única excepción de Zebra, que ni se inmuta por ella (y también sin saber que ella está tratando de usar sus técnicas de él). Sin embargo, afectaron a un compañero de Rey Celestial como Toriko. Cabe destacar que sus poderes son lo suficientemente grandes para permitir que se reuniera con el Biotopo 0.

TécnicasEditar

  • Feromonas sexuales (性フェロモン, Sei Feromon): A partir de sus feromonas, Love puede hacer que otras personas sientan una fuerte atracción sexual hacia ella y hace que vean la imagen de una mujer rolliza de altura con un traje bastante corto.
  • Feromonas tranquilizantes (鎮静フェロモン, Chinsei Feromon): Love utiliza esta habilidad para calmarse y controlar tanto a los prisioneros y las bestias de la prisión de la miel.

HistoriaEditar

Saga de la Cola Mellow Editar

Love aparece delante de Toriko y Komatsu cuando ella abre la puerta para darles la bienvenida. A

Reunion con love.png

Reunión con Love

continuación, utiliza sus feromonas en Toriko y Komatsu (tomó un tiempo para que Komatsu lo afectara sin embargo), al comentar sobre la forma en que no eran su tipo. Los dos más tarde se dan cuenta de que ella puede usar las feromonas para el control de los presos y las bestia en la prisión de la miel. Love se niega a liberar a Zebra debido a que ella está enamorada de él, debido a que él que es capaz de resistir sus feromonas. Mientras Love camina con Toriko, Komatsu, y Ohban , explica la razón por la que el plato principal es tan vicioso como lo hizo para los presos que una condena a muerte. Cuando llegan a la cámara de ejecución, donde se encuentra la cebra, Amor declaró a llorar como su amor iba a salir pronto.

Saga del Ajo MeteoroEditar

En el anime, cuando la IGO está a punto de preparar su entrega anual de Navidad, Love llama a Mansam diciéndole que los días de descanso de la congelación del Bosque de Temporada Muerta han comenzado, y que es el momento perfecto para cosechar el árbol de rocío dulce. Patch del Gourmet Seven va con Johannes y algunos Bishokuya a buscar el árbol de Navidad para la entrega, pero parecen perderse e incluso sus cazadores gourmet pierde la pista de ellos, como sus radios no pueden ser contactados. Después de que los Bishokuyas regresan e informan a Love, ella teme lo peor por lo que llamada a los Cuatro Reyes Celestiales para buscarlos, sin embargo, sólo llegan Toriko, Coco y Sunny junto con Rin y Komatsu, Love se decepciona mucho debido a que ella quería coquetear con Zebra. A continuación, le da al grupo un poco de ropa de invierno con temas de Santa y los envía a buscar a Patch y recoger el árbol de rocío dulce. Mientras que están buscando, ella hace un berrinche debido a la falta de interés de ver de Zebra, mientras Ohban intenta calmarla, luego se le informa a ella sobre el despertar del diablo blanco.

Saga de la Fruta BurbujaEditar

Love es vista participando en la reunión del Biotopo 0 en el Árbol Nube situado en el Mundo Gourmet.
Asamblea del biotopo 0.png

Love y el Biotopo 0 prepados para moverse.

Ella comenta sobre la condición de maestro Chin Chinchin que indica que el "Viejo Geezer" es demasiado resistente para morir tan fácilmente en las manos del Bishokukai. Ella grita de emoción y anticipación junto con los demás miembros que la reunión concluye con ellos con la búsqueda del menú personal perfecto de Acacia. A continuación, se pone en marcha partiendo del árbol nube.

Saga del Festival de CocinaEditar

Love, Tack y Rala alcanzan el Sector C, el Camino del Polvo de Estrella, para capturar el plato de pescado de AcaciaANOTHER. La directora de la prisión expresa su asombro por la belleza del entorno, pero la llegada de Kuromado y la presencia de algunos Nitros domesticados les sorprende. El chef afirma que no llegaran a ver otro paisaje así y pronto estarán mirando el rio Sanzu.

Más tarde, después de Midora y Ichiryu terminaran su lucha, Love se muestra en el suelo inconsciente, posiblemente derrotada por un Nitro Azul.

MercancíasEditar

Love tiene un lugar destacado en el juego de cartas coleccionables, apareciendo en un par de cartas. Ella también ha aparecido en las etiquetas adhesivas de colección, tanto en su forma normal y forma de feromonas.

TriviaEditar

  • Ella aparece en la segunda apertura del anime " Go My Way Choque !! ".
  • En el juego de cartas coleccionables y mercancías anteriores, el pelo de Love es representado como rubio fresa y su piel tiene un tono más pálido. Ella también tenía su sombrero negro de abeja temática. Esto se corrigió después de que su esquema de color oficial fue revelado.

También en FANDOM

Wiki al azar