FANDOM

Madera Madre
Madera madre
Información
Ubicación Vida, Mundo Humano
Primera Aparición Capitulo 84

Episodio 38

Afiliación Yosaku,Saiseiya

 La Madera Madre, es un gigantesco árbol que crece desde el centro de la ciudad de la curación en el pais Vida y actúa como el símbolo oficial de la ciudad. La Madera Madre también actúa como la base principal de operaciones para todos los Saiseiya.

HistoriaEditar

No se sabe cuánto tiempo ha existido el árbol pero supuestamente es bastante viejo teniendo en cuenta su gran tamaño y puede ser tan antigua como la propia ciudad.

Saga de la Sopa CentenariaEditar

La Madera Madre fue vista por primera vez cuando Toriko y su grupo (que se monto dentro de la Medusa Limusina de Setsuno ) llegaron por primera vez en el país de la curación, Vida y al llegar finalmente hicieron su camino hacia el árbol en sí para encontrar a Yosaku que residía dentro del árbol. Toriko pasó muchos meses en el árbol, mientras que su brazo se estaba regenerando.

Saga del Festival de CocinaEditar

Después que Midora desatar su desastroso Meteoro de Especias en el Mundo Humano , muchos
Vida despues del meteoro de especias

La Madera Madre, después de la caída del Meteoro de Especias.

lugares y países quedaron en estados cercanos a la ruina y Vida no fue la excepción, ya que la ciudad en sí sufrió daños en varias áreas, pero sobre todo en la propia Madera Madre que perdió una media parte de sus ramas por el desastre.

También en FANDOM

Wiki al azar