FANDOM

El término "Maldición" (呪 Noroi ) Se refiere a las enfermedades no identificables y fatales del Mundo Gourmet 
Maldicion.png

Maldición de Takimaru

que no tienen cura conocida y pueden matar a las víctimas en menos de un mes, como tal, han recibido el término "maldición", ya que son verdaderamente siniestras y mortales y todos los infectados nunca se curarán.

Todas las personas infectadas por una maldición tendrá un signo visible de la misma en su cuerpo, como un ojo infectado como se ve con el Caballeros Gourmet, Takimaru, cuyo ojo izquierdo es de color oscuro con una pupila de color rosa brillante y todos los que lo ven de inmediato reconocen su naturaleza como una "maldición" fatal.

Si bien no se conoce ningún tratamiento médico para una maldición, Aimaru, el líder de los Caballeros Gourmet fue capaz de anular los efectos fatales de una maldición que estaba infectando a un joven Takimaru por "comerla" a través de un método desconocido. Después de consumirlo, la vida de Takimaru ya no estaba amenazada, pero su ojo izquierdo permanecería visiblemente afectado por la enfermedad para siempre. A pesar de haberlo consumido, el propio Aimaru no sufrió los efectos inmediatos de la maldición, al haber sido capaz de vivir muchos años después de hacerlo, su salud sólo empeoro debido a la cantidad de enfermedades que siguió adquiriendo a lo largo de los años como parte de su doctrina. El método misterioso de Aimaru parece ser la única forma de anular los efectos nocivos de la maldición y que parece ser lo más parecido a un tratamiento real, ya que incluso Yosaku, uno de los más grandes saiseiyas en el mundo no tiene una cura para ella, ya sea, sin embargo se puede preparar un medicamento único para un caso especial como Aimaru que estaba débil por el consumo de la maldición, junto con muchas otras enfermedades, lo que sugiere que la maldición se hizo menos intratable después de ser consumido por él.

También en FANDOM

Wiki al azar