FANDOM

Malee (マリー, Mari) es un artesano Knocking y miembro del Biotopo 0 ª. Él es también un maestro de la terapia Seitai.

AparienciaEditar

Él tiene un bigote y una barba que están unidos entre sí con su pelo. Su barba y su cabello crean un patrón distinto, dándole un aspecto único. Él parece estar usando un gi verde.

PersonalidadEditar

Él es una persona tranquila y valiente, así como un buen amigo y aliado que era leal a Ichiryuu y su camarada Guémon. Habiendose incluso quedado con Guémon durante su tiempo en el Canal Trasero como espíritus descencarnados.

Habilidades y PoderesEditar

A juzgar por su apodo, es un maestro de la terapia Seitei, lo que significa que tiene un gran conocimiento en el campo de la medicina. Aparte de eso, él es miembro de la 0 ª Biotopo, que tiene sólo luchadores muy poderosos, y es fuerte y lo suficientemente capacitado para entrar en el mundo gastronómico. Él es muy hábil en el uso de llamar y él puede utilizar su golpeando para diversos usos que no sean de combate. Como Artesano Knocking, utiliza el Knocking junto con sus habilidades en la terapia Seitei para detener los malos tejidos en los órganos internos, y luego utiliza los ingredientes adecuados para sanar los cuerpos. Él dio un ejemplo de sus habilidades cuando a través de Knocking puso su cuerpo y el de Guémon en una forma de animación suspendida que es tan grande, que prácticamente duplicaron a la muerte misma como sus espíritus fueron transportados al Canal Trasero. Como una prueba más de sus habilidades, se las arregló para llevar a cabo en sí mismo ya su aliado mientras que la lucha contra un miembro de NEO, varios Nitro y Nitro Azul, sin probablemente ninguno de sus oponentes se dieron cuenta.

HistoriaEditar

Saga de la Fruta BurbujaEditar

Él y los otros miembros de biotopo 0 ª son llamados a una reunión por Ichiryuu. Le pregunta a Ichiryuu si es cierto que Chin Chinchin fue atacado por el Bishokukai.

Saga del Festival de CocinaEditar

Guémon y Malee llegan al Árbol del Grito de Nacimiento en el Sector B para adquirir la sopa de Acacia, PAIR. Sin embargo, Dores llega poco después, escoltado por un puñado de nitros, y se burla de ellos. Guémon pregunta a Malee que quién es ese hombre, y artesano dice que es el chef ejecutivo de los Bishokukai. En eso, el líder de la Pandilla Gourmet se burla de Dores a sus espaldas.

Saga PAIREditar

Cuando Toriko luchaba contra el Rey Mono Bambina, fue brevemente visto alguien que parecía ser el "Back Channel" cuando intentó tomar PAIR. Dentro de este ámbito eran dos figuras que se asemejan a Malee y Guémon que parecía estar viendo la batalla de Toriko con el Rey Mono.

Malee y Guémon fueron vistos en el canal trasero por el Árbol del Grito de Nacimiento después de que los Reyes Celestiales y Komatsu bebieran PAIR. Malee y Guémon se supone que estan muertos hasta que revelaron que en realidad no lo estan. Guémon entonces le dijo a los Reyes y Komatsu que Malee había realizado un llamando a ellos para que se vean como si estuvieran muertos, cuando lucharon el Nitro Azul. Guémon le dice a Sunny la localización de sus cuerpos y se los recupera para que puedan revivirlos usando PAIR. Pukin deshace los golpes y ambos Malee y las almas de Guémon regresaron a sus cuerpos.

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Biotopo 0
Miembros: IchiryuuYosakuMelk PrimeroLoveRappGuemonChin ChinchinMalismanMaleeKuribohAtashinoRalaMananTackRyuuSakuraGoblin RamonMegarodrasKousairou
Bestias: Janis Unicornio
Relacionados: IGOLifePrisión de MielTemplo ShokurinTribu GoroYakuza Gourmet

También en FANDOM

Wiki al azar