FANDOM

Manzana Sorpresa
Manzanas sorpresas.png
Hongo.pngEstadisticasSushi.png
Nombre en japones ビ ッ ク リ ア ッ プ ル
Kanji Bikkuri Appuru
Apodo Manzana con Cara Humana
Tipo Fruta
Nivel de Captura Desconocido (ver Nivel de Sorpresa)
Ubicación Isla Sorpresa

Isla Batalla

Estatura 18cm
Peso 150g
Precio Capitulo 146

Episodio 73

Las Manzanas Sorpresa son un tipo de manzanas aparentemente sensibles con rostros humanoides que se vuelven más sabrosas cuanto más sorprendidas sean. También se les llama "Manzana con Cara humana" por la cara en la fruta.

DescripciónEditar

Manzanas sorpresas..png

Las Manzanas Sorpresas de la Isla Sorpresa

Originalmente crecian en la Isla Batalla, pero la IGO ha traído recientemente algunas semillas y las cultivan artificialmente en la Isla Sorpresa, donde los árboles sólo crecen con los frutos alrededor de una vez al año y los agricultores continuamente hacer estallar los explosivos para hacer que las manzanas sean más sabrosas. El nivel de sorpresa se ​​mide con el Nivel de Sorpresa y todos los años en la época de recolección, se celebra un festival en el cual las personas y los cazadores gourmet pueden venir a la isla y tratar de sorprender y capturar sus propias manzanas.

ComportamientoEditar

Manzana sorpresa burlandose de komatu.png

Una Manzana Sorpresa burlándose de Komatsu.

Ellas son las únicas frutas que (como su nombre indica) son bastante cobardes y se sorprende  sobre todo lo que no es, obviamente, débil e inofensivo.Parecen poseer cierto nivel de sensibilidad y conciencia de sí mismo, que tiene claramente una personalidad y nivel de inteligencia propia, a pesar de que no hablan aparte del ocasional chillido de horror que emiten cuando se sorprenden, esto se mostró tambien un tanto por el hecho de que uno puede ponerse extremadamente aburrido  (la manzana de Teppei) o reírse de alguien (la manzana de Komatsu). También parecen entender a los humanos, o al menos cuando les dicen sus intenciones, esto se demuestra cuando uno estaba asustado por amenaza verbales de Tsubara Mama.

UsosEditar

Estas manzanas no llegan al mercado a menudo debido a su rareza y la dificultad de sorprender a un
Sorbete de manzana.png

Rodajas de Manzana Sorpresa con Sorbete de Manzana

nivel valioso. Mientras que el sabor al ser muy sorprendidos, a veces, el sabor de la manzana es un poco agrio. Las Manzanas Sorpresa también se pueden comer con Sorbete de Manzana que se vierte sobre ellos para mejorar su dulzura.

HistoriaEditar

Saga del Descanso de TorikoEditar

Festival de la Manzana SorpresaEditar

En el día del Festival de la Manzana SorpresaToriko, KomatsuTerry ClothTom navegaron hacia la Isla Sorpresa para cosechar manzanas sorpresa. Cuando llegaron a la isla, Toriko le explicó a Komatsu los fundamentos para asustar a las manzanas y el aumento de su Nivel de Sorpresa, que luego comenzaron asustando a las manzanas como podían con varios métodos como Toriko usando una piedra amplificadora y su Nail Punch, mientras que Terry intimido a uno en la sumisión, por su parte Komatsu falló miserablemente como su manzana sorpresa que en realidad se burlaba de él. También fue testigo de como Tsubara Mama asusto a una manzana sorpresa con nada más que amenazas. También se reunieron los Gourmet Seven, y entonces Apolon, uno de sus miembros, quien les dijo que sólo IchiryuuJirouMidora eran los únicos que alguna vez asustaron a una  manzana sorpresa a niveles por encima de 90. A finales del festival, Zonge fue declarado ganador por haber asustado a su manzana hasta el nivel 80 por sus gases.

En el anime, TeppeiRinYun también participaron y asustaron a sus manzanas con sus propios metodos. Tina también transmitió el evento.

Venta de YocchiEditar

Después de los acontecimientos del Festival de la Manzana Sorpresa, Toriko había traído consigo numerosas manzanas sorpresa para su uso como parte de su oferta de compra de una pequeña parcela de terreno de un antiguo Bishokuya llamado Yocchi. Al final, a pesar de sus ofertas más altas que recibió, Yocchi aceptó la oferta de la manzana sorpresa de Toriko de 1.000.000 yenes, indicando que él sólo quería vender la tierra a la gente amable que amaba la comida y se ocuparían de su mascota Meeko cuando muriera.

También en FANDOM

Wiki al azar