FANDOM

Megarodas (メガロドラス, Megarodorasu ?) Es un Joven asesino y uno de los miembros del secreto Biotopo 0 el cual se encuentra en el Mundo Gourmet.

AparienciaEditar

Megarodas es un hombre joven de altura media, los rasgos característicos de su rostro son un completo misterio puesto que Megarodras cubre su rostro con un casco de color negro con unas lineas verdes este casco tiene una prominente punta la cual se encuentra hacia la parte delantera de la cabeza,Megarodras termina de cubrir el resto de su rostro con una mascara de metal de color negro. De vestimenta Megarodras lleva una camisa manga larga de color negro con una linea gruesa de color verde en la zona de los brazos,

PersonalidadEditar

No se sabe mucho sobre la personalidad de Megarodras pero por lo visto es una persona sumamente calmada tal como se mostró cuando Ichiryyu menciona que los Bishokukai tienen información sobre el ingrediente secreto de Acacia el Centro. También parece molestarle las competencias ya que este rechaza el reto de Goblin Ramon para ver cual de los dos obtenía un mayor número de muertos ya que le parecía algo ridículo .

SinopsisEditar

Saga de la Fruta BurbujaEditar

Megarodras estaba presente junto con el resto del biotopo 0 cuando que fueron convocados a una reunión para discutir el descubrimiento de CENTER por parte de los Bishokukai. Megarodras solo se limita ha comentar que los rumores de la existencia de CENTER eran ciertos.
Megadrodras y Goblin.png

Megadrodras y Goblin

Saga del Festival de CocinaEditar

Megarodras y Goblin Ramon son vistos en el Mundo Gourmet caminando en el sector D, El Región Forestal de Alimentos con el fin de adquirir el plato de carne de Acacia NEWS, Goblin Ramon le propone una competencia ha Megarodras para ver cual de los dos obtiene un mayor número de muertos pero Megarodras responde que eso le parece ridículo y se percata de la llegada de Alfaro y un grupo de nitros.

No se sabe mucho acerca de sus habilidades, pero debe de ser una persona con gran poder ya que fue elegido como uno de los miembros del biotopo 0, una organización formada por individuos increíblemente fuertes. El hecho de que él puede entrar libremente en el Mundo Gourmet y lograr sobrevivir en su ambiente áspero es un gran testimonio de su fuerza. Él también es clasificado como un Asesino, indicando que él puede ser un maestro de alguna forma de Asesinato.

BatallasEditar

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Biotopo 0
Miembros: IchiryuuYosakuMelk PrimeroLoveRappGuemonChin ChinchinMalismanMaleeKuribohAtashinoRalaMananTackRyuuSakuraGoblin RamonMegarodrasKousairou
Bestias: Janis Unicornio
Relacionados: IGOLifePrisión de MielTemplo ShokurinTribu GoroYakuza Gourmet

También en FANDOM

Wiki al azar