FANDOM

Meyl es la chef ejecutiva de Blue Grill a cargo de la gestión de la Cocina de la Eternidad. Ella también es la hija del Señor Ika, el juez de las almas.

AparicienciaEditar

Meyll.png

Vista completa de Meyl.

Ella es un ser peculiar de raza desconocida parecida a un humanoide femenino atractivo con características similares a los calamares. Ella tiene cuatro brazos de goma, lo que sugiere que puede carecer de huesos y ocho patas como tentáculos. En la parte superior de la cabeza que tiene un crecimiento de color claro en lugar de cabello que tiene la forma exterior de un calamar, con tentáculos y todo. Su cara es en su mayoría similar a la humana, con la excepción de sus pupilas que tienen una forma única similares a llamas.

PersonalidadEditar

Ella es una persona muy vanidosa con un gran disgusto por todo lo que ella considere asqueroso, que es casi todo, y ella se apresura a llamar a cualquier cosa que no le gusta o odia hacer "asqueroso". Ella también muestra poco o ningún respeto hacia sus superiores y compañeros, como Don Slime, haciendo que su actitud recuerde a la de una adolescente malcriada. Ella no parece pensar en las personas que viven como "fertilizante" para el proyecto de Blue Grill, aunque si esto se debe a la indiferencia o la dedicación a la reactivación de Ichiryuu sigue siendo incierto.

Habilidades de ChefEditar

Siendo la Chef Ejecutiva del Blue Grill, es probable que sea una de las mejores chefs del país, y es, posiblemente, tan hábil como los Cinco Chefs de 10 Conchas e incluso parece mirar hacia abajo en ellos.

HistoriaEditar

Saga de ANOTHEREditar

Meyl es vista por primera vez en la Cocina de la Eternidad ayudando a preparar menú completo de la Tierra con el fin de revivir a Ichiryuu mientras quejándose de la intensa asquerosidad de su situación. Después de ver una gran llegada de los Espíritus de comida de la Puerta de los Espíritus de la Comida, Meyl se pregunta si su padre ha dejado que ellos pasaran a través y que Ika no informó ninguna palabra de esto. Ella es testigos de la llegada de Don Slime y como rápidamente derrota a los demonios.

TriviaEditar

  • Ella es la obra de Touho-san de la prefectura de Chiba.

También en FANDOM

Wiki al azar