FANDOM

Meeko.png
Miiko
Kanji ミ ー コ
Romanji Miko
Perfil
Raza Tigre Pollo
Genero Femenino
Estatus Profesional
Ocupación Mascota
Compañero Yocchi (propietario)
Estatus Personal
Primera Aparición
Manga Capitulo 146
Anime Episodio 74
Actores de voz

Meeko es un Tigre Pollo que pertenecía al jubilado BishokuyaYocchi antes de su fallecimiento.

AparienciaEditar

Ella es alta y tienne un aspecto de una poderosa bestia, con plumas amarillas y rojas. Ella tiene una cabeza de cerdo, cara de tigre y un cuerpo cuadrúpedo. Ella también tenía grandes alas en su espalda y brillantes plumas en la cola de color rojo.

PersonalidadEditar

Ella emite una presencia muy intimidante y al parecer feroz, pero ella es, de hecho, amable y simpática con todos los que no la provocan a ella y sobre todo amaba a su amado maestro Yocchi y él a su vez se preocupaba por ella, sospechando que fuera su difunda esposa renacida, le dio toda la atención que no le dio a Miko. Al igual que Miko, ella cuidaba a Yocchi y no era viciosa o temperamental como la mayoría de los tigres pollo que fueron reportados a menudo, y siempre velaba por la casa de Yocchi y ella tenía un apego extraño y cercano de la parcela de tierra donde estaba enterrada Miko e incluso puso su huevo allí una vez Yocchi fue enterrado con Miko.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Yocchi conoce a meeko.png

Yocchi encuentra a Meeko

Ella fue encontrada originalmente por Yocchi cuando ella era apenas una cría cerca del suelo donde estaba enterrada su difunta esposa. Él la levantó y se hizo cargo de ella, y le puso el nombre de su esposa Miko quien falleció poco antes de encontrar a Meeko en el sitio de la tumba. Yocchi creyo que Miiko pudo haber sido Miko renacida y juró darle toda la atención y el tiempo que él no le dio a su difunta esposa.

Saga del Descanso de TorikoEditar

Cuando estaba a punto de morir, Yocchi les pidió a sus nuevos amigos, TorikoKomatsu, que cuidaran de Miiko en su ausencia como que iba a conseguir sola sin compañía. Poco después de la muerte de su amado maestro, su huevo eclosionó en un recién nacido tigre pollo que nació en la parte superior de la tumba de Miko y la nueva tumba de Yocchi, esto hizo que Toriko y Komatsu se preguntaran si el polluelo era Yocchi renacido, y si es así tanto Yocchi y Miko se reunieron finalmente.

Saga de AIREEditar

Un año y medio más tarde, Miiko es uno de los muchos presentes en el Mercado Central Gourmet Mayorista, que despidieron a los Cuatro Reyes CelestialesKomatsu antes de partir al Mundo Gourmet.

También en FANDOM

Wiki al azar