FANDOM

Miko era la difunta esposa de Yocchi. Ella era una mujer amable y cariñosa que adoraba a su marido, tristemente su tiempo juntos fue corto, lo único que deseaba era haber pasado más tiempo con él.

PersonalidadEditar

Ella era una mujer amable y cariñosa y una amorosa esposa que amaba mucho a su querido esposo Yocchi. A pesar de su grave enfermedad y el poco tiempo que pasaban juntos, ella apreciaba cada momento con su marido y su único pesar en la vida era que no podía tener una última comida con él. El amor que sentía por él continuó viviendo en el seno de Meeko.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Debido al deseo de Yocchi por tratar de ganar el dinero suficiente para comprar suficientes alimentos saludables, él siempre estaba ocupado y no pasó mucho tiempo con su amada hasta que un día, cuando regresó de una cacería ya era demasiado tarde y ella estaba a punto de morir, sus últimas palabras fueron sólo que ella lamentó no poder compartir una última comida juntos con el hombre que amaba y ella luego falleció. Poco después de su muerte, Yocchi descubrió un recién nacido abandonado Tigre Pollo en el lugar donde enterró a su esposa, que se decidió a adoptar y nombrar Meeko. Él realmente considera la apariencia del recién nacido una bendición y se preguntó si era Miko renacida.

LegadoEditar

Años más tarde, cuando Yocchi estaba cerca de la muerte, pidió a sus nuevos amigos, TorikoKomatsu que cuidaran de Meeko en su ausencia como que iba a conseguir solo sin nadie para jugar con ella. Poco después de la muerte de Yocchi, Meeko puso un huevo que eclosionó en un recién nacido Tigre Pollo que nació en la parte superior de la tumba de Miko y nueva tumba de Yocchi, esto hizo que Toriko y Komatsu se preguntaran si el pollo era Yocchi renacido, y si es así tanto Yocchi y Miko estaban finalmente reunidos.

También en FANDOM

Wiki al azar