FANDOM

Mochi Purple
Mochi purple
HongoEstadisticasSushi
Kanji 薬 膳 饼
Romanji Yakuzen Mochi
Tipo Granos / Medicina
Ubicación Restaurante Zen Ou
Ingredientes Relacionados Arroz Coloreado
Primera Aparición Capitulo 203

La Mochi Purple es un ingrediente especial medicinal y el único antídoto conocido para la venenosa lluvia verde. Es un ingrediente  deespecial preparación hecha de un tipo único de Arroz Coloreado que puede neutralizar cualquier veneno por la coloración con un color que complementa el propio color del veneno. Por ejemplo, la verde lluvia posee un color verde amarillento, de modo que el color que va opuesta a la que es de color púrpura en conformidad con la rueda de color , por lo tanto puede neutralizar cualquier veneno tanto tiempo como el color de la mochi se opone al color del veneno .

PreparaciónEditar

El Mochi Purple es un ingrediente muy difícil de preparar, lo que requiere que todos los preparativos (los humeantes, los golpes, el tiempo de cocción y los niveles de temperatura y humedad ) pueden realizar con perfección absoluta y se cumplen correctamente sin siquiera 1 milímetro de imperfección. Cada grano de arroz de color es irregular y desigual, e incluso los más pequeños cambios en la temperatura y la humedad pueden alterar su color. El número de veces que debe ser golpeado durante la preparación puede variar en gran medida y también se toma la cantidad de fuerza utilizada para vencerlo y el ángulo en el que se bate en cuenta y hay que hacerlo de una manera que no dañe más allá de su uso. Por suerte, el chef  Komatsu fue capaz de crear un método para simplificar el proceso de cocción, después de haber encontrado la manera de estandarizar la combinación de arroz, el tiempo de cocción y el número de golpes, lo que simplifica la preparación tanto que ahora es tan fácil de hacer como un ramen instantáneo . La preparación simplificada consiste en remojar el arroz en Agua Decinileral y Sabor Salado . Por cada litro de agua debe ser de 100 gramos de sal; el arroz se empapa durante 25 minutos de manera que el color de arroz no cambia ( fijador de color ) y los diferentes de granos de color se separan, ya que cada color tiene un peso diferente. Entonces, teniendo tomar el arroz que flota en la parte superior y el arroz en la parte inferior en una relación de 01:01, el vapor el arroz durante 30 segundos. El arroz debe ser vencido; Sin embargo, debido a que la preparación mantuvo el arroz cambie de color la necesidad de controlar el número, la fuerza, y el ángulo de los golpes se retira. En este punto, añadió Komatsu, por 750 gramos de arroz, 290 gramos de pasta de nueces plumpst para hacer el mochi más delicioso .

HistoriaEditar

Arco de la Cuatro Bestia 

Durante la invasión de la Cuatro Bestia , liberó la lluvia verde altamente venenoso sobre la Park Plaza de la Alimentacion . Komatsu  luego buscó al chef Chef Yuda , el dueño del Restaurante Zen Ou con la esperanza de hacer un antídoto para todos las millones de personas infectadas, que se unieron pronto por otros chefs mundialmente famosos que querían ayudar a las víctimas. Yuda entonces revela su especial Purple Mochi y explica sus capacidades, sino también su estatus como un ingrediente de cocina especial que preocupa mucho a los chefs que, a pesar de sus grandes habilidades, temen que pueden no ser capaces de producir suficiente mochi para todas las víctimas en el tiempo debido al alto nivel de los ingredientes de la dificultad de preparación. Sin embargo Komatsu se niega a dar por vencido tan fácilmente y la solicitud que debe darse tiempo para ver si se puede simplificar el método
Komatsu termina el antidoto

Komatsu con el Purple Mochi ya terminado

de preparación para que los cocineros normales pueden prepararlo, por lo tanto, lo que les permite a los medios de producirla. El grupo está de acuerdo y le da 10 minutos para prepararse, y para sorpresa de todos, se las arregla para simplificar no sólo el proceso de preparación en menos de cinco minutos, pero también hace que el Purple Mochi sea más sabrosa con su tiempo restante. Luego ordena a un gran encuentro de chefs en las instrucciones de preparación y pronto tienen suficiente Purple Mochi por todas las víctimas.

También en FANDOM

Wiki al azar