FANDOM

Montaña 100G
Montaña 100g.png
Información
Apodo Montaña de Rango Cero
Ubicación Área 7
Primera Aparición Capitulo 298
Afiliación PAIR

La Montaña 100G (también apodada como la "Montaña de Rango Cero") se encuentra en la zona más profunda dentro de la Área 7 del Mundo Gourmet. Se trata de una enorme montaña, que se eleva muy por encima de todas las montañas de los alrededores. La sopa de AcaciaPAIR puede ser capturada allí, ya que es el lugar donde el Rey Mono Bambina vive.

La montaña está hecho de una roca que libera una fuerza magnética especial que reacciona a la carne de los seres vivos. Cuando las criaturas se acercan a la cima de la montaña, la gravedad aumenta de 10 a 100 veces mayor que la del nivel del suelo. La razón por la que es apodada como la "montaña de rango cero" se debe a la falta de oxígeno, lo que hace que sea imposible respirar. La montaña es una zona de peligro eminente, incluso dentro del mundo gastronómico. Se dice que después de poner un pie en ella, descender de la montaña es imposible.

 HistoriaEditar

OrigenEditar

La montaña estaba hecha de los restos triturados de cientos de millones de organismos. Bajo la montaña, Bambina hizo una tumba para su compañera fallecida. Según Coco, Bambina colocó el ataúd de su compañera allí porque el área de la montaña 100G libera una fuerza magnética especial que reacciona a la carne de los seres vivos. De esta manera, Bambina se aseguró de que su compañera nunca llegaría a tener hambre, como criaturas siempre eran atraidas hacia la tumba a causa de la gravedad especial. Con los años, todos los restos que se recogieron en la parte superior de la tumba eventualmente formaron la Montaña 100G.

Saga de PAIREditar

Después de que que la "batalla" de los cuatro reyes celestiales contra él Rey Mono había terminado y que había adquirido con éxito PAIR, la montaña llegó desmoronarse, revelando la pequeña tumba del amor pasado de Bambina. Fue entonces cuando los Cuatro Reyes Celestiales comprendieron la importancia de la danza del mono y lo que significaba para Bambina, ya que le recordaba a su amada difunta.

También en FANDOM

Wiki al azar