FANDOM

Mundo Humano Central
Mundo humano2
Información
Ubicación Centro del mundo de los humanos
Primera Aparición Gourmet 56

Episodio 19

El Mundo Humano Central se refiere a un grupo de como de pequeños continentes y las islas aún sin nombre ubicada en el centro del mundo de los humanos.

GeografíaEditar

Los continentes del Mundo Humano Central se asemejan a los del mundo real de la Tierra en su posición y diseño, pero ligeramente diferentes exteriores formas, formaciones y el terreno, y hace varios cientos de millones años, los continentes se veía aún más diferentes que los nuestros con sólo una semejanza pasajera. Todos estos continentes parecen ser bastante verdes o montañosos, y a diferencia del mundo real, sus norte y sur la mayoría de los continentes no son ambientes fríos o congelados debido al mayor tamaño global del planeta que el mundo real de la Tierra.

Mundo humano segun coco

La apariencia del Mundo de los Humanos Central hace millone s de años, según Coco.

El Mundo Humano Central también es notable por ser la única región del planeta donde el bien común del mineral de que absorve energia no se puede encontrar, no importa qué tan profundo se excave. La razón de esto ha sido la hipótesis por el Rey Celestial, Coco, que cree que el planeta puede tener una vez sólo consistió en el mundo de los humanos central solos antes de que fuera "infectado" por la roca de fondo mineral que comenzó a crecer alrededor de él y formar el nuevo mundo, sin embargo aún no está a seguro de esta teoría y la considera su mayoría conjeturas de su parte.

TriviaEditar

  • Debido a su similitud con nuestro propio mundo, se puede considerar una versión paralela de nuestros. Aunque la apariencia similar también puede haber sido una elección por el autor para que sea más fácil comparar el tamaño y las diferencias entre el mundo de Toriko y nuestro mundo.

También en FANDOM

Wiki al azar