FANDOM

NEO
NEO-Miem.PNG
Kanji ネオ
Romanji Neo
Estadisticas
Líder Joa
Fundador Joa

NEO también llamado la nueva utopía de la comida (食品の新たなユートピア, Shokuhin no aratana yūtopia ?) Es una misteriosa organización que esta formada por los hombres mas influyentes y ricos del mundo humano como el Coronel Mokkoi el jefe de la compañía Gourdarake, Darnil Kahn antiguo rey de jidar, Mahmai Moi presidente de turismo gourmet, el legendario chef zaus y en especial el "Chef Oscuro" joa. Cuyo objetivo es tener en su poder los ingredientes santos del Menú Completo de Acacia y para mas adelante, según Joa, ir mas allá, de lo afirmado por muchos de sus miembros, pero no mucho se aclara en lo segundo. Actualmente es la Organización que contiene a los principales antagonistas de la serie (además del más poderoso Joa).

HistoriaEditar

En algún momento de su vida joa decide fundar la organización NEO para poder obtener a DIOS. Pasados algunos años la organización sólo estaba conformada por una alianza entre los individuos mas ricos del planeta, no obstante la organización creció entre las sombras ya que con el pasar del tiempo se revela que NEO tiene un gran numero de espías infiltrados en las entidades mas importantes en el mundo, como en la IGO, los gourmet seven, incluso en el el biotopo 0 (la organización secreta de la IGO) ubicada en el Mundo Gourmet) y también hay espías dentro de la maligna organización de los Bishokukai.

BaseEditar

La ubicación de la base de NEO es todo un misterio de momento solo se sabe que se encuentra en un bosque específicamente dentro de un cráter ubicado en la cima de una meseta, dentro de ese cráter se encuentra una enorme edificación el cual tiene un techo en forma de cúpula (probablemente se encuentre en un lugar secreto del Mundo Gourmet.

Información generalEditar

NEO es una organización la cual esta en búsqueda de diversos ingredientes pero principalmente DIOS, para poder obtener información de como obtener a DIOS y otros ingredientes, por esa razón NEO infiltro espías en todas las organizaciones, NEO tambien cuenta con el apoyo de las personas mas adineradas del mundo facilitando así su obtención de recursos y de otro tipos de ingredientes extraños y costosos.

ReclutamientoEditar

La organización aparentemente elige nuevos miembros en función de su estatus, riqueza, habilidades, fuerza o influencia en el mundo, ya que la organización está compuesta por muchos individuos notables que son ya sea económicamente o físicamente poderosos o muy bien versados ​​en su campo respectivo. La organización también recluta a personas que tienen una gran influencia en otras organizaciones rivales con el fin de utilizarlos como espías.

Sin embargo, parece que algunos miembros (o tal vez todos sus miembros) no se unieron a la organización por su propia voluntad, como se revela que muchos son en realidad víctimas de un lavado de cerebro por parte de Joa que han sido obligadoss a servir a NEO a través de una técnica especial conocida como "Cambio Taste" creada por Joa través del uso de su cuchillo Cinderella. Algunos miembros que han sido hipnotizados mostraron signos claros de un lavado de cerebro, como la dilatación de las pupilas, expresiones en blanco y la falta de expresión como se vio en Teppei. Otros no muestran casi ningún signo de tener sus mentes alteradas, ya que pueden hablar con claridad y tienen ojos normales y expresiones faciales. Los que han tenido su "sabor cambiado" tienen cicatrices visibles en sus cuerpos desde donde Joa los cortó con Cinderella con el fin de cambiar sus "gustos".

Miembros conocidos y JerarquíaEditar

Hasta ahora se han visto 20 miembros de los cuales tres son personas influyentes, seis son chefs, tres eran parte del G7, dos eran miembros importantes de la IGO, anteriormente eran 2 (ya que que Kousairou era un espía de IGO, parte del  Biotopo 0) y tres Saiseiyas, se desconoce si hay mas miembros. NEO no parece contar con jerarquias definidas de momento solo se sabe que su líder es Joa.

NEO
Nombre Rango y Ocupación Estado
JoaMSx.pngJoa Líder En la base de NEO
MokkoiGC.jpgCoronel Mokkoi Desconocido En la Base de NEO
DarnilKhanGC.jpgDarnil Kahn Desconocido En la Base de NEO
MahmaiMoiGC.jpgMahmai Moi Desconocido En la Base de NEO
KousairouGC.jpgKousairou Desconocido En la Base de NEO
ZausMSsss.pngZaus Desconocido En la Base de NEO
UumenMS.pngUumen Umeda Sous Desconocido En la Base de NEO
AppoloMS.pngAppolo Desconocido En la Base de NEO
NomarchMS.pngNomarch Desconocido En la Base de NEO
ToppoMS.pngToppo Desconocido En la Base de NEO
AhmonMS.pngAhmon Desconocido. En la Base de NEO
KaitoraHS.pngKaitora Desconocido En la base de NEO
MohyanGC.pngMohyan Shaishai Desconocido En la Base de NEO
DoresMS.pngDores Desconocido En la base de NEO
NicenyHS.pngNiceny Desconocido En la base de NEO
KuromadoHS.pngKuromado Desconocido En la base de NEO
JoejoeHS.pngJoejoe Desconocido En la base de NEO
TeppeiGC.pngTeppei Desconocido Peleando contra Toriko
Desertores
KuribohGC.jpgKuriboh Espía del Biotopo 0 Desconocido
Fallecidos
GidoHS.pngGido Desconocido Muerto Asesinado por Starjun
Bishokukai1.pngKariu Desconocido Muerto Asesinado por Toriko
Bishokukai2.pngBoneless Desconocido Muerto Asesinado por Toriko
ShigematsuMS.pngShigematsu Desconocido Muerto devorado por Ave Pescadora

Curiosidades Editar

  • De acuerdo con las palabras de Kousairou, Ichiryuu sabia sobre la existencia de NEO y por eso solía dar información falsa sobre el menú completo de Acacia. Ademas de que logro introducir un espía en NEO (Kuriboh).

Comienza un tema Hilos del foro sobre NEO

También en FANDOM

Wiki al azar