FANDOM

Neo es un antiguo demonio que hace tiempo era una simple criatura que llegaría a convertirse en un gran flagelo que consumió toda la vida a su paso y asolo a su universo natal. Con el tiempo encontró la manera de viajar a un universo nuevo y atormentar a sus habitantes, antes de desaparecer. Él es también el Demonio del Apetito del legendario cazador gourmet, Acacia.

AparienciaEditar

Neo a color.png

Esquema de color de Neo.

Es un ser de tamaño inconmensurable que es mucho más grande que la Tierra misma e incluso puede sostener a la Tierra como un trozo de carne a la espera de ser cocinado. Su apariencia se asemeja a la de gigante colosal cubierto en llamas con dos brazos largos, ojos llameantes, y una amplia sonrisa. También posee una sartén gigante.

Mientras que se manifiesta dentro de Acacia, deforma por completo la apariencia de Acacia, convirtiéndolo en una entidad demoníaca y grotesca con crecimientos bulbosos en su cuerpo con varias caras.

Antes de los acontecimientos de la historia, Neo adquirió una apariencia de un pequeño demonio, escuálido. En su estado débil, Neo tenía un aspecto más humano, luciendo manos y pies humanos, así como los vertebrados. Aunque parecía humano, Neo mantuvo sus ojos en blanco y su postura se mantuvo como la de los animales, los dedos de sus manos y eran ligeramente palmeadas como las patas de una rana.

PersonalidadEditar

Es un ser voraz y cruel que busca comer planetas llenos de vida y no le importan sus nativos, suele bombardear a un mundo con sus "especias" para garantizar el máximo sabor de un planeta se libera.

Construido como el último depredador, Neo consumirá a todo y a todos lo tenga en su paso, sin embargo a pesar de ser capaz de consumir de muchas maneras diferentes, Neo tiene un método preferido para consumir a su presa; induciendo miedo extremo a su víctima hasta el pináculo mayor y una ves que pierda pierda toda esperanza y grite de miedo Neo procederá a consumir a su víctima.

Cuando se enfrentan contra los seres poderosos, Neo es muy cuidadoso de no verlos como una simple comida, sino que verlos como enemigos, ya que sabe que esos seres no pueden simplemente ser consumidos. Neo usaría cualquier medio que pueda con el fin de hacer frente a sus adversarios..

HistoriaEditar

Origen de las Células GourmetEditar

Comenzó como una solitaria Célula Gourmet, que se convirtió en un débil Demonio del Apetito utilizado por el Nitro para aplicar tensión a los seres de los planetas. Debido a lo débil que era, el Nitro finalmente lo dejó atrás en un planeta, pero una vez libre del control del Nitro, comenzó a abusar de su nueva libertad. Después de jugar un poco con un hormiguero y comer algunas de los hormigas, aprendió del gusto por primera vez, y poco después comenzó a cazar cualquier animal que pudiera encontrar, sin importar cuán grande o peligroso fuera. Había descubrió que su sabor favorito era en el momento de la muerte de su presa, como la dopamina fue puesto en libertad, por lo que sería pasar ss días sombra presa individual y aumentar el miedo a la muerte. Llegó a tal fuerza que podría en un mes devorar un paraíso gourmet gigante, que tenía un diámetro de 140.000 km y había sido cultivada durante cientos de millones de años, confundiendo el Nitro cuando regresaron al planeta paraíso. Neo comenzó a moverse de un planeta a devorar a todos.

Hace millones de años, este antiguo demonio fijó sus oscuros ojos en el pequeño planeta azul llamado Tierra y la eligió para ser su próxima comida. Para aumentar el sabor y el tamaño del planeta, el Rey Demonio
Rey demonio.png

El Rey Demonio cocina a la Tierra.

infundido con Células Gourmet que comenzaron a hacer que el planeta creciera mucho en tamaño y en gran medida a cambiar su entorno y la vida nativa, a la vez que contemplaba y sonreía como "experimentaba" con el planeta con su esencia destructiva y la cocina con su sartén masivo. Las células llevan a cabo la voluntad de su rey y, como tal, los seres creados a partir de su apetito conocidos como Monstruos Troll y Demonios del Apetito para llevar a cabo su voluntad de preparar la tierra y el acaparamiento de sus deliciosos ingredientes. A partir de los Monstruos Trolls nació una nueva especie independiente que se refiere como el Nitro cuyos miembros de élite, la Nitros Azul, también conocida como los "Nobles Gourmet" se asegurarían de continuar lealtad de la especie para el Rey Demonio esclavizando a otros miembros de su propia clase, mientras que estos quieren evitar tal destino buscado una existencia pacífica en el planeta.

En un punto desconocido, el rey demonio desapareció y nadie sabría de sus orígenes y de los Nobles Gourmet dedicaría su existencia a la búsqueda de Neo una vez más y sellarlo de una vez por todas y poner fin a su control sobre ellos. No fue hasta que Pair se comió parte de Acacia que la Nobleza Gourmet encontró donde Neo se había ido.

Saga de PAIREditar

Los Cuatro Reyes Celestiales y a sus compañeros finalmente les sería contado por el "Ermitaño del Sabor", Kaka de los orígenes de las células Gourmet y el Rey Demonio. Sin embargo antes de que pudiera revelar más, ella fue atacada y llevado por el propio demonio del apetito de Joa.

Saga de ANOTHEREditar

Neo está demostrado que se revivió en la cocina más lejana en el Área 1 por los Nobles Gourmet, de crecimiento lento dentro del cuerpo de Acacia. Una pequeña criatura se genera y sale del cuerpo de Neo y comienza el consumo de un Tigre Leo, pero es derrotado rápidamente por el Maestro Knocking Jirou. Acacia entonces comienza a moverse, con su demonio deseoso de consumir todo a su paso comenzando con algunos de los Nobles.

Una vez que Air se agota de cocinar el menú completo, Neo hace su movimiento al matarlo y comérselo. A continuación, se habla de la violencia a Atom, entonces envía 7 criaturas más para localizar a su ciclo completo antes de desaparecer en el Canal Trasero.

Neo vuelve a aparecer en el Área 2, consumiendo más criaturas en su camino. Como Neo sigue comiendo a su presa, se encuentra con Don Slime. Neo muestra su cara a su rival y los dos chocan.

A través de su orina, Guinness informa a Toriko sobre Neo y su historia, que luego Toriko comparte a Starjun. Jiji procede a contar la misma historia para el resto de los Reyes Celestiales, así como Komatsu durante su riesgo hacia el Área 2.

Mientras luchaba contra el poderoso Don Slime, Neo sólo pensaba en comer. Don Slime, mostrando su inmensa fuerza al demonio, da rienda suelta a una andanada de ataques contra Neo. Con cada golpe, Neo sufre daño, pero queda en pie. Don Slime desata otra andanada de ataques hacia Neo, que simplemente se los come. Don Slime intenta una última vez para destruir a Neo con una pequeña supernova. A medida que se produce la explosión, Neo se mantiene en pie. Sorprendido, Don Slime ve mascar Neo la estrella condensada que él creó. Con su oponente completamente debilitado, Neo consume a Don Slime. Pair comprueba el estado de Neo y dice en voz alta Acacia en el proceso. Acacia pregunta a Pair si DIOS está listo, y Pair responde que no, a lo que Acacia dice que su apetito podría terminar consumiendo al propio Nitro Azul. Pair entonces pregunta a Acacia si podia luchar con Jirou como el Nitro Azul están perdiendo la batalla contra él.

Acacia y Neo llegan de nuevo en la más alejada de la cocina cuando Jirou comienza a enfrentar a Atom, que simplemente se queda mirando a un lado. Jirou da vuelta para ver lo que Atom está mirando, y Neo desliza la cabeza. Acacia muestra su rostro para encontrarse con su antiguo alumno. Atom, después de ver a Neo, oculta la lata de oro del demonio, mientras que Jirou procede a enfrentar a Neo y acacia con Million Knocking. Conforme Jirou y Acacia conversan, Acacia finalmente utiliza su lengua para liberarse y atacar a Jirou. Anticipando el ataque, Jirou intenta utilizar otra vez su Million Knocking, pero Neo lo consume. Acacia utiliza ese momento de choque para liberar tiempo de vida de Million Knocking, matando a Jirou.

Saga de DIOSEditar

Al sentir el surgimiento de DIOS, Joa regresa a la cocina más alejada y trae a Acacia al Área 2. No aparece Neo través del Blaze Dome de Starjun y consume a Jiji. Joa y Acacia pasan a través del Dome y se enfrentan a los cuatro reyes celestiales.

Dentro del Canal Trasero de Acacia, Neo intenta hundir a Toriko en la desesperación, como siempre lo hace con su presa, pero esto resulta contraproducente ya que Toriko lo muerde y se come un trozo suyo. entonces Toriko toma la decisión de añadir a Neo en su menú completo como el plato de carne.

El rey demonio es probablemente un ser de poder increíble que puede mejorar fácilmente las capacidades y sabores de otros debido a su naturaleza de ser formado por células Gourmet, e incluso puede crear monstruos que hagan su voluntad. Parece que tiene la capacidad de cambiar su tamaño o ser un Espíritu de la Comida, lo que le permite poseer a otros seres como la mayoría de los Demonios del Apetito. Con su tamaño titánico puede fácilmente devorar un planeta entero y inmensamente fuerte. Acacia implico que incluso podría devorar al Sol. También es aparentemente un experto chef, capaz de preparar un planeta y obtener su verdadero sabor.

En el cuerpo de Acacia, Neo ha demostrado tener la capacidad de desprender partes de sí mismo y enviarlas a diferentes regiones del Mundo Gourmet. Cada parte de Neo ha llamado la atención de los Ocho Reyes, ya que incluso si son sólo una parte de Neo, estas piezas tienen el potencial de consumir toda la vida del planeta.

Tal vez la más fuerte hazaña de Neo es su apetito insaciable. Mucho antes del inicio de la historia actual, Neo comenzó como un demonio débil utilizado simplemente como una manera de crear tensión sobre las criaturas de un planeta, sin embargo, habiendo ganado la libertad de los Nitro Azules, Neo con el tiempo se convirtió en un demonio decidido a consumir a todo aquello en que se fijara sus ojos. Al ser un demonio que trabajó previamente para los Nitro Azules, Neo supo que el mejor método posible para sacar el sabor de una criatura es inculcar el miedo a la muerte sobre su presa.

Como AlimentoEditar

A pesar de que Neo es uno de los demonios más mortales que puedan existir, Neo tiene propiedades muy parecidas a la de un ingrediente. Durante el combate Acacia con Toriko, este último descubierto que Neo tenía un sabor oculto . Este sabor oculto dentro de Neo hizo que Toriko eligiera a Neo como parte de su menú completo como el plato de carne.

CuriosidadesEditar

  • Él es el primer Demonio Gourmet que podria convertirse en un Platillo de Menú completo .

También en FANDOM

Wiki al azar