FANDOM

MysteryBeast

El Nessie de 7 colores es una gran bestia dragón-como plesiosaurio cuyo cuerpo está formado por siete colores diferentes (de ahí su nombre). Es un dinosaurio legendario, dice que vivió en los tiempos antiguos y cada uno de sus colores se dice que representan el rojo de la tierra, el verde de los árboles, el azul del mar y la luz de las estrellas y se cree que estos colores son prueba de que era un rey supremo de la tierra y el aire.

AnatomiaEditar

BabyNessie
La parte delantera del cuerpo que abarca el pecho, cabeza y cuello son de color beige, mientras que la otra mitad de su cuerpo es completamente de color púrpura, con la excepción de la cola que es de color azul.Tiene ocho patas y cada par es de un color diferente, el primer par de ser de color rojo, el segundo par de ser de color naranja, el tercero ser amarillo y el cuarto ser verde.

Adult seven color nessi
Cuando un Nessie siete colores se convierte en adulto, colores brillantes y alas crecen en su espalda y un cuerno aparece en su cabeza. Luego abandonan el nido donde crecieron y una manzana Crecer crece de su cuerpo, un regalo dejado atrás gracias a la persona que la levantó. Un bebé Nessie no tiene colores en su cuerpo y sus pies son mucho más redondo en comparación con las patas como aletas que tiene en la edad adulta y su cola es también redondo y rechoncho en vez de una aleta.

Tipo: Dragon

Nivel de Captura: 34

Dieta: Dulces

También en FANDOM

Wiki al azar