FANDOM

Nomarch (ノマーチ, Nomāchi ?) Es uno de los miembros ilustres de los Gourmet seven elegidos por la IGO debido a su increíble sentido del gusto. Como tal, tiene una gran variedad de responsabilidades durante la era Gourmet. Más tarde se reveló ser un miembro de NEO como su condición y posición es ideal en la recopilación de información y la ampliación de su poder.

AparienciaEditar

Nomarch es un hombre de avanzada edad de estatura mediana solo que por su avanzada edad su espalada se ha encorvado considerablemente, en su cabeza cava tiene una serie de manchas oscuras en la cabeza . Sus no parece tener cejas, tampoco presenta iris y pupilas ya que solo tiene su esclerótica completamente blanca. El viste el típico traje elegante de color negro que llevan los miembros del Gourmet Seven, ademas de llevar un bastón para poder sostenerse.

SinopsisEditar

Saga del Festival de CocinaEditar

Se le ve sentado con los demás miembros del Gourmet Seven observando el comienzo del Festival de Cocina. Tiempo después de haber empezado el ataque de los Bishokukai se le ve junto con Ahmon y Toppo en el estacionamiento donde algunos miembros de NEO estaban reunidos una ves allí, es nuevamente visto cuando Joa envía a Tokage para trasladar a un lugar mas seguro a los miembros de NEO.

Al igual que con todos los miembros del Gourmet Seven, todos ellos tienen un increíble sentido del gusto, se llegó a decir que se puede reconocer el sabor de un grano de azúcar en una piscina de 25 metros.

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
NEO
Líder: Joa
Miembros: Coronel MokkoiDarnil KahnMahmai MoiDoresKuromadoNicenyKaitoraJoejoeKousairouZausUumen UmedaAppoloNomarchToppoAhmon
Miembros Anteriores: Kuriboh (Espía) • Gido (Fallecido) • Shigematsu (Fallecido) • Kariu (Fallecido) • Boneless (Fallecido)
Bestias: TokageBestia de ShigematsuBestia de Niceny
Relacionados: Compañía Turismo Gourmetcompañía GourdarakeReino Jidal

También en FANDOM

Wiki al azar