FANDOM

Nono es una discípula de Setsuno, y su único miembro del personal. A pesar de que actúa como la asistente chef de Setsuno, ha sido elegida para ser su sucesora para la próxima generación. Desde la partida de Setsuno al Mundo Gourmet, Nono es ahora la jefe de cocina del Restaurante de Setsuno.  

AparienciaEditar

NonoMS

Primer plano del rostro de Nono.

Nono es una joven de piel pálida con cabellero de color menta verde, ojos azules y dos pequeñas marcas de rubor bajo sus mejillas. Ella es un poco más alto que Setsuno, sino de la misma altura que Komatsu. Lleva la misma ropa que Setsuno, incluyendo un delantal de color rosa con un símbolo de corazón rojo en el pecho como Setsuno tienee. Ella también lleva un par de pantalones de color rojo y un pañuelo de color rosa en la cabeza.

PersonalidadEditar

Ella parece ser una chica silenciosa y amable. Ella también es una verdadera chef en el corazón y admira a aquellos con habilidad y amor por la cocina, y es a menudo rápida en reconocerlo. Ella también ha tomado un gusto considerable hacia Komatsu y su habilidad increíble, y parece que esta afición se ha convertido en completa admiración y afecto al parecer después del regreso de Komatsu del Mundo Gourmet.

No se sabe mucho acerca de sus capacidades globales, pero teniendo en cuenta que ella ha sido elegida por Setsuno como su sucesor a una edad tan joven, probablemente es una chef de gran habilidad.

Fue indicado que ella tiene algún tipo de capacidad de congelación, ya que se decía que ella era responsable de la congelación de la ebullición del Pot Pont. Su poder de congelación también se muestra cuando se congeló una montaña hecha de los alimentos y los ingredientes que aún mantienen su frescura.

HistoriaEditar

Saga de la Señora PezEditar

Ella permaneció en silencio junto a Setsuno mientras ella recibió elogios de Ichiryu y vio como el IGO presidente comió la comida que ella y Setsuno preparado.

Saga del Trigo DoradoEditar

Nono guía a la Medusa Limusina para recoger a su amo después de que Komatsu terminara de cocinar todas las variantes de platos del zenmen, donde habla con ella preguntándose por qué le hizo Setsuno esa petición al joven chef de hacerlo si ella podría haber hecho el fideo mencionado en sólo tres minutos. Pero sin recibir una respuesta, Nono es entonces cuestionada por Setsuno sobre cómo hacía ella con la preparación de los tallarines de taza de zenmen a lo que ella respondió que ella liofilizó todos esos excelentes ingredientes.

Saga de la Cuatro BestiaEditar

Cuando la Cuatro Bestia envenenó a la población de la Park Plaza de Alimentos con lluvia verde, Komatsu buscó al cocinero Yuda para preparar un antídoto, pero muy pronto se unieron a ellos Setsuno y su asistente Nono que ansiosamente le ofreció su ayuda en la preparación del antídoto para las víctimas. Pronto se les unieron los chefs más famosos que fueron llamados por Johannes para ayudarlos. Cuando el grupo descubrió que no podrían ser capaces de hacer suficiente medicamento para la población debido a su escaso número y el hecho de que el Mochi Purple es un ingrediente especialmente cocinado, se enfrentaron a la difícil decisión de decidir qué personas no todas llegaran a sobrevivir. Sin embargo Komatsu se negó, y en su lugar pidió que se le de tiempo para crear un nuevo método de preparación por lo que incluso los cocineros normales pueden hacerlo. Setsuno y los otros pronto se ponen deacuerdo y llaman a sus cocines empleados para ayudar en caso de que tenga éxito, y Livebearer llama a su socio Tylan para ayudar a estancar el veneno en el cuerpo de todos para dar a Komatsu tiempo suficiente para prepararse, así dándole 10 minutos para llegar con un método.

Cuando Komatsu comienza los preparativos, se le unió pronto por Nono que se coló fuera para ayudarle, pero ella pronto descubre, para su asombro, que lo está haciendo muy bien y no puede dejar de admirar su habilidad increíble y para seguir su asombro, es capaz de encontrar un método en menos de 5 minutos y utiliza hasta los otros 5 para hacer el mochi más sabroso, dejándola sin habla y con temor, así como los otros chefs que no lo podian creer que cuando les dijo. Todos ellos no podían dejar de pensar que Komatsu es como un genio.

Saga del Festival de CocinaEditar

Ella se ve brevemente en el anime a bordo de la Medusa Limusina con Setsuno, que miraba hacia adelante el festival que esta por comenzar. Después de todos los acontecimientos mortales que se produjeron más tarde, Nono se ve en algún edificio en Vida, junto con su maestra Setsuno y Chin Chinchin donde se informa de la antigua que es un preparación de principio de todo y toda ya estaba en orden. Allí escucha el discurso de Setsuno respecto a los chefs, que tienen que prepararse ya que los que realmente salvan a las personas serán los Bishokuyas.

Saga del Pájaro del BillónEditar

Un año y medio después de la caída del Meteoro de Especias, Setsuno y Jirou fueron al Mundo Gourmet para encontrar a Joa, pero antes de irse, Setsuno dejo a Nono a cargo de su comedor. Komatsu luego visitó el comedor para hablar con Setsuno pero al llegar Nono le informó que ella ya se había ido. Antes de que Komatsu se fuera, Nono nerviosamente le preguntó Komatsu si le gustaría quedarse a comer con ella en el comedor una comida sencilla de Pajaro del Billion que felizmente acepto para deleite de Nono.

Saga de AIREditar

Ella fue una de las muchas personas que fueron a la Cocina del Mundo para despedirse de los Cuatro Reyes Celestiales y Komatsu antes de partir al Mundo Gourmet y ella y sus compañeros chefs se comprometieron a cocinar todos los ingredientes que les envíen.

Saga de PAIREditar

Cuando la entrega de ingredientes del Mundo Gourmet finalmente entró en el mundo de los humanos, Nono se unió a muchos del personal calificado del mundo de los humanos que viajaron al Mundo Gourmet con el fin de ayudar a los Reyes Celestiales. Cuando todo el mundo llegó al Hechizante Mundo de la Comida en el Area 8, se sintieron en dificultades cuando el Daruma ermitaño les dijo que no tenían los monstruos de seguridad capaces de atravesar el agua para llevarlos al Área 7, donde los Reyes Celestiales y Komatsu han ido, y sólo tenían bestias capaces de viaje por tierra. Por suerte Nono recordó a todos de sus habilidades de congelación que le permitieran congelar el agua en una superficie sólida que permita a su monstruo de seguridad para llegar al Área 7. Con su fe de llegar a los Reyes Celestiales, el grupo se preparaba para salir hacia el Área 7.

TriviaEditar

NavegaciónEditar

[v · e · ?]
Chefs
Diosa Chef Froese (fallecida)
Top 100 Chefs (actuales) ZausSetsunoBrunchDamala Sky XIIIYudaAnyo Jr.CM GoronPippiKurakageSumireMitsurouKlaramanThree Eyes HorisWabutoraChiruYuujiLivebearerReishunTairanGen-chanLulubhuKopurikoDarinKoyubiAppoloMamiRikiyaMohTsurara MamaTonKamizaruMakubeeGranny KamaNerimaruAhnKomatsuEgaNiisMuhan
Chefs del Bishokukai DoresKuromadoKariuBonelessStarjunGrinpatchTommyrod (fallecido) • RyouteiChiyoOotake
Otros AtashinoMeriaUmeJoaNonoPenTacchino KawagoeKoryouCuminMonchy

También en FANDOM

Wiki al azar