FANDOM

Nopekichi (のペ吉 (のペきち)) o El Cíclope Niño, es un extraño Cíclope que residen en la ciudad natal de Brunch, Hechizante Mundo de los Alimentos. Es un alegre Cíclope con una cara pequeña que le hace aparecer que no tuviera rostro y en su pasado formo parte de las Tres Bestias Legendarias.

AparienciaEditar

Nopekichi es un cíclope de una estatura muy baja similar a la de un niño el esta completamente calvo no obstante su rasgo mas notorio es que su rostro es muy pequeño y no se puede notar a primera vista, Nopekichi viste con un Kimono el cual ata con un a cinta negra ademas usa unas sandalias con plataformas.

HistoriaEditar

En torno a unos años antes de los eventos principales narrados en la serie Nopekichi junto con Takeshi y Mappy eran las anteriores Tres Bestias Sagradas al cabo de un tiempo ellos cedieron su titulo a Brunch, Nosh y Dinner.

SinopsisEditar

Saga de AIREditar

Nopekichi aparece por primera vez después de los cuatro reyes, Komatsu y Mappy llegaron al Hechizante Mundo de los Alimentos. Nopekichi estaba Junto con otras extrañas y raras criaturas las cuales estaban esperando la llegada de Toriko y su grupo una ves allí Mappy presenta alguno de los aldeanos a los Cuatro Reyes y a Komatsu, este ultimo se impresiona al ver a Nopekichi puesto que piensa que no tiene rostro pero Nopekichi responde que si la tiene solo que es muy pequeña. Mas adelante un Kappa que se encontraba en las aguas termales revela que Nopekichi, Takeshi y Mappy fueron los Tres anteriores Bestias Sagradas.

Los poderes y las Habilidades de Nopekichi son todo un misterio pero el en el pasado formo parte de las Tres Bestias Legendarias indicando que es poseedor de un gran nivel ademas de acuerdo con el comentario de un Kappa Nopekichi sigue siendo mas fuerte que su sucesor.

CuriosidadesEditar

  • Nopekichi puede estar basado en el Nopperabo, una criatura legendaria sin rasgos distintivos

También en FANDOM

Wiki al azar