FANDOM

Nosh Es un Kappa habitante del Hechizante Mundo de los Alimentos. Es un poderoso Bishokuya que forma parte de del grupo de las Tres Bestias Sagradas, los mejores guerreros del Hechizante Mundo de los Alimentos. Él fue el compañero de Sunny en su viaje a las Colinas de la Lluvia Lenta.

AparienciaEditar

Nosh es un Kappa con aspecto humanoide de media altura con ojos redondos, su cabello es corto presentando una pequeña clava en la parte superior de su cabeza y este tapa parte de su cara también tiene un pico pequeño. Su atuendo consiste en una camisa simple sin mangas con una falda hecha de hojas, así como un grueso collar atado alrededor de su cuello. Lleva lo que parece ser una espada larga.

PersonalidadEditar

Nosh es una persona muy amable y jovial que disfruta cantar mientras hablaba. También es un guerrero audaz cuyas grandes habilidades y coraje le permite enfrentar los obstáculos mortales del mundo Gourmet sin preocupación. Parece tener problemas en pronunciar el nombre de Sunny puesto constantemente lo llama "Momy".

SinopsisEditar

Saga de AIREditar

Nosh hace su primera aparición cuando Mappy le explica a Sunny quienes serán los compañeros de los Cuatro Reyes Celestiales en los grupos que se crearan para poder capturar a Air, Nosh es designado como compañero de Sunny, una vez estos dos se encuentran solos Nosh se encuentra caminado alegremente mientras llama a Momy este ultimo se molesta con Nosh y lo corrige Nosh continua cantando mientras anima a Sunny el cual le dice a su compañero que no piensa capturar AIR para ese viejo pervertido y menos hacer equipo con alguien tan horrible, seguidamente Sunny le pregunta a Nosh porque tiene que usar una túnica tan horrible Nosh le responde que esas túnicas se llaman Túnicas de plumas
Nosh se percata de la Lluvia láser.png

Nosh se percata de la Lluvia láser

espectrales y que estas estaban echas de las plumas de la misteriosa ave Noko, seguidamente Nosh le señala a Sunny que el es el poseedor de la mejor defensa en el Hechizante Mundo de los Alimentos; Sunny solo le responde molesto diciéndole que si puede dejar de hablar de esa manera en ese momento Nosh se percata de que llegaron a la Planicie Colmena y que estaba comenzado a caer la Lluvia Láser, Sunny le pregunta a Nosh como harán para cruzar la planicie este ultimo solo contesta que habrá que esquivar la Lluvia Láser.

Siendo uno de las Tres Bestias Sagradas del Hechizante Mundo de los Alimentos Nosh es el mejor bishokuya de su pueblo aunque no es tan fuerte como su predecesor. Al ser un habitante del Mundo Gourmet Nosh es poseedor de una gran fuerza y resistencia una muestra de ello es que Nosh no se muestra preocupado por el temerario clima del Área 8. También Nosh a declarado tener la mejor defensa en todo el Hechizante Mundo de los Alimentos.

CitasEditar

  • (A Sunny): "¡OKAAAY! Por ¡aquí! Momy♪"

También en FANDOM

Wiki al azar