FANDOM

Yun GGB Invertida.png Nurarihyon Yun GGB.png
(ぬらりひょん, Nurarihyon)
Nurarihyon.png
Onigiri.png Bestia Carne Plantilla.png
Tipo de bestia Monstruo
Ubicación Hechizante Mundo de la Comida.
Onigiri.png Apariciones Carne Plantilla.png
Manga capitulo 280

Los Nurarihyon (ぬらりひょん, Nurarihyon) son una raza de personas con las cabezas muy largas que provienen del Hechizante Mundo de los Alimentos

AparienciaEditar

Los Nurarihyons son seres parecidos a los humanos , pero con la diferencia de que los Nurarihyon tienen orejas puntiagudas y una nariz larga pero su rasgo mas notorio es su cabeza cabezas la cual se alagar hacia atrás dándole la forma de una calabaza. Su ropa se parece mucho a la vestimenta tradicional japonesa.

Comportamiento y CulturaEditar

Todos los Nurarihyon visto hasta ahora parecen ser seres muy amigables y sociales, los cuales poseen una inteligencia muy avanzada comparándose con la de los humanos y son totalmente capaces de hablar el lenguaje humano con suma facilidad y fluidez . Al igual que el resto de los habitantes del Hechizante Mundo de los Alimentos, poseen un alto respeto por Heracles el soberano absoluto del octavo continente, también tienen el sueño de que algún día de sus vidas ellos podrán probar la ensalada AIR .

HistoriaEditar

Al igual que el resto de las razas dentro de Hechizante Mundo de la Comida, los Nurarihyon son realmente los descendientes de los antiguos humanos que fueron mutados por los muchos siglos que los Nitro han inyectado con células Gourmet a los humanos. Estos antiguos seres humanos establecerían una sociedad en la Zona 8 y sus descendientes se convertirían en las muchas diversas razas del Hechizante Mundo de la Comida.

SinopsisEditar

Saga de AIREditar

Cuando los Cuatro Reyes Celestiales, Komatsu y Mappy llegaron al Hechizante Mundo de la Comida, fueron recibidos por muchos tipos de criaturas y monstruos, uno de ellos era un Nurarihyon llamado Numerihyon el cual fue presentado por Mappy al grupo.

Más tarde, cuando Komatsu, Coco, Sunny, Zebra, las Tres Bestias Guerreras y Mappy logran capturar AIR , los aldeanos de el Hechizante Mundo de la Comida, incluyendo algunos Nurarihyon que, llegaron al lugar para que pudieran comer y disfrutar de AIR con ellos.

CuriosidadesEditar

  • En folclore japonés, el Nurarihyon es considerado el líder de todos los monstruos junto con Youkai, representado como un anciano con una, la cabeza larga de gran tamaño.

También en FANDOM

Wiki al azar