FANDOM

Obsaurus
Bestia que lleva a sus espaldas a alguien fuerte como su "dueño" y lealmete obedecerá sus órdenes hasta que encuentre a alguien mucho más fuerte.

Fue mandado por Stajuun (GTRobo) para anidar los pasos de Toriko y compañia.

Despues de ser dominado por Toriko, este fue derrotado por Terry siendo este su actual "dueño" y se encuentra viviendo en el jardin de la casa de Toriko.

Tipo: Mamifero

Nivel de Captura: 28.

Obsaurus

Comportamiento Editar

Los obosaurus son criaturas extremadamente leales a los que mas fuerza les de y va a seguir sus órdenes sin rechistar incluso si al hacerlo va a matar. Los obosaurus son también muy inteligentes, capaz de comprender las órdenes de su amo, incluso sin la necesidad de comunicarse e incluso se sabe cuando su amo está en peligro. Sin embargo, su lealtad es bastante sospechosa ya que al instante abandonar su antiguo amo, tan pronto como uno más potente viene. A pesar de que parece tener dos cabezas (en el anime, al menos), que en realidad parece tener una sola mente y cada cabeza no pensar individualmente. Un Obsoaurus generalmente comienza su intensa relación con un maestro al ser golpeado, lo que lleva a la especulación de que los Obosaurus son masoquistas, pero poco se sabe sobre el comportamiento de esta criatura en la naturaleza.

Como ComidaEditar

La carne no es apta para el consumo humano. Sale como una bestia de carga que está prohibido por la Ley Gourmet, un Obsaurus bebé alcanza un precio alto en el mercado negro.

También en FANDOM

Wiki al azar