FANDOM

PRICOM es el Capitán de la Guardia Nacional y un oficial al mando estacionado en la prisión de miel.

AparienciaEditar

Él tiene un estilo de pelo increíblemente extraño. El lado izquierdo de su cabello es largo hasta los hombros, lacio y sedoso, mientras que el lado derecho tiene un corte de pelo al estilo afro y finalmente la parte superior de la cabeza (que por lo general sigue cubierto con un sombrero) es brillante calva y bastante. Él tiene un bigote fino, algunas cicatrices en la cara, un parche ocular sobre el ojo izquierdo y él parece tener dientes de metal. Su vestimenta consiste en un uniforme del capitan de la prisión de miel que es de color verde oscuro, tiene un collar elevado e incluye una tapa de color verde oscuro con una pequeña medalla de plata en él con una imagen grabada de la prisión de miel. Él es visto generalmente fumando un insecto cigarro.

PersonalidadEditar

Él es un guardia de popa y dura que siempre se asegura de que contar prisioneros a renunciar a la esperanza de tener que salir de la prisión de miel vivo como todos ellos han sido condenados a cadena perpetua y que parece disfrutar de su autoridad mucho. Es respetuoso con sus superiores e inmediatamente pierde su disposición popa cuando en presencia de ellos, y se hace muy humilde y modesto.

HistoriaEditar

Saga del Polvo Estelar MelkEditar

Fue visto por primera vez dandole la "bienvenida" a nuevos presos a la cárcel de miel y diciéndoles que pierdan la esperanza ya que fueron condenados a cadena perpetua. Posteriormente, fue sorprendido por la repentina llegada del presidente de la IGO Ichiryuu y "ensangrentado" Yosaku y luego les da las gracias por su arduo trabajo. Ichiryuu le pregunta que quiere hablar con Love sobre Zebra, pero él dice que no está seguro si ella lo escuchara. Él le dice que sus contactos cercanos a Love.

Saga de AIREditar

Un año y medio más tarde, fue una de las muchas personas que fueron al Mercado Central para despedirse de los Cuatro Reyes Celestiales y Komatsu antes de partir al Mundo Gourmet.

Diferencias entre el Anime y MangaEditar

En el manga se le ve fumando un cigarro Bug  pero en el anime se excluye lo  más probable a causa de su fumar debido a la censura.

También en FANDOM

Wiki al azar