FANDOM

Patch (パッチ, Patchi ?) Es uno de los miembros ilustres de los Gourmet Seven elegidos por IGO debido a su increíble sentido del gusto. Como tal, tiene una gran variedad de responsabilidades durante la era Gourmet, una de ellas es tomar parte en en las asignaciones del número de estrellas en hoteles y restaurantes y las filas de los cocineros. También sirven como inspectores de la IGO.

Apariencia

Patch es un hombre alto y de mediana edad el tiene el cabello corto de color Gris, en su frente posee numerosas lineas de expresión, quizás su rasgo mas notable es su largo y fino bigote grisaseo el cual sobrepasa la altura de su mentón. El viste el típico traje elegante de color negro que llevan los miembros del Gourmet Seven con una corbata de color amarillo.

Sinopsis

Saga de la Sopa del Siglo

Patch fue visto cuando este se dirigía al Hotel Gourmet en donde trabaja Komatsu para así poder probar la Sopa Centenaria que este había cocinado, Patch quedo tan maravillado que ascendió al Hotel Gourmet de cinco estrellas a seis estrellas.

Saga del Festival de Cocina

Patch es visto con un numeroso grupo de guardaespaldas Patch comenta sobre el potencial de Komatsu como cocinero, no obstante Toriko se percata del gran número de guardaespaldas y le pregunta por que alguien del Gourmet Seven tiene tanto de ellos Patch le contesta que no están para protegerlo a el sino que estan para proteger a los Chefs de cualquier eventualidad que ocurra en el festival.
Gourmet 7 Anime

Patch y sus compañeros mirando el Festival

Más tarde es visto con sus compañeros miembros del G7 discutiendo sobre los chefs y quién ganaría Festival, la mayoría de los otros miembros tenían como favoritos a Zaus o Setsuno. Cuando sus compañeros le preguntaron a Patch que quien cree el que ganaría este respondió que uno de los recién llegados puede tener la oportunidad de victoria.

Saga de AIR

Un año y medio más tarde, fue una de las muchas personas que fueron al Mercado Central para despedirse de los Cuatro Reyes Celestiales y Komatsu antes de partir al Mundo Gourmet.

Poderes y Habilidades

Al igual que con todos los miembros del Gourmet Seven, todos ellos tienen un increíble sentido del gusto, se llegó a decir que se puede reconocer el sabor de un grano de azúcar en una piscina de 25 metros.