FANDOM

Yun GGB Invertida Pato Volador Yun GGB
(フライヤダック, Furaiyadakku)
Pato volador
Onigiri Bestia Carne Plantilla
Tipo de bestia Ave
Nivel de captura 15
Longitud Aproximada: 5.1m
Estatura Aproximada: 4.5m
Ubicación Cerca de la Casa de Toriko
Habilidades Volar
Onigiri Apariciones Carne Plantilla
Manga Capitulo 55
Anime Episodio 18
El Pato Volador (フライヤダック, Furaiyadakku ?) es un gran animal pato que se eleva por los cielos y es conocido por su ferocidad y su deliciosa carne, ademas sus huesos a diferencia de los de la mayoria de las aves son comestibles y tienen una consistencia crujiente como la de las papas fritas.

Anatomía Editar

Es un animal ave grande que se coloca en sobre un estimado de 4,5 metros de altura. De colores brillantes plumas rojas en la mayor parte de su cuerpo y las alas, y sus alas la cara, el pecho y la parte superior tienen plumas de color beige apagados. Su pico tiene una forma rectangular bastante extraño con un golpe en la parte superior del pico en el medio de los ojos. Tiene patas de color rosa y una gran cola de plumas. 

Habilidades Editar

Es un volante moderadamente rápido que ataca principalmente descendiendo y bucear bombardear a sus enemigos con su pico. No es especialmente resistente como una huelga de Toriko 3-Hit punzón 's fue suficiente para derrotarlo. 

Como ComidaEditar

BBQ bird cooked
Cada parte del cuerpo del folleto de pato es comestible, incluyendo los huesos, los cuales cuando se hierve a cenizas pueden consumirse como un aperitivo crujiente después de comida. Su carne tiene el llano, simple sabor de las aves de corral, pero sus gustos grasa como de clase alta carne wagyu y tiene un dulzor similar a la de la carne de cerdo Marca. Sus huesos tienen una consistencia crujiente como las papas fritas y una textura firme como el cartílago de aves y los huesos también emitir una esencia rica que es similar al pollo, el caldo y consomé.

Historia Editar

BB Corn Arco Editar

FlyerDuckStandoff
Toriko encontró por primera vez a esta bestia, mientras que aventurarse en la región cerca de su casa , donde derrotó fácilmente y lo preparó en un asador sobre un fuego caliente y luego disfrutar de todo el sabor de su carne. Después de comer toda su carne, hirvió sus huesos comestibles a cenizas y se los comió como una merienda después de lo cual lo quedo muy satisfecho. 

En el anime, Toriko tarde cogió otro y se lo dio a Tom como una disculpa por su falta de entregas recientemente.

También en FANDOM

Wiki al azar