FANDOM

Paztozono
Paztozono.png
Hongo.pngEstadisticasSushi.png
Kanji オ ゾ ン 草
Romanji kusa Ozon
Tipo Vegetal
Nivel de Captura 68
Ubicación Cielo Vegetal
Estatura 50cm; hojas exteriores aprox. 15m
Peso 1.5kg
Precio ¥ 1,000,000,000 por hoja
Primera Aparición Gourmet 106

Episodio 46

El Paztozono, también conocida como la "hierba del Éter" es una planta que florece en el éter. Se dice que una mordedura puede hacer que uno se sienta como si hubieran subido al cielo. Se encuentra en el " Cielo Vegetal "y es apodado el " Rey de las verduras. "

DescripciónEditar

El Paztozono es una hierba grande, gruesa, en forma de hoja envuelta en numerosas hojas que absorben las radiaciones nocivas de la luz solar y otros contaminantes, dando al exterior deja un olor muy amargo. Al pelar el paztozono, dos hojas deben desenvolverse de forma simultánea; de lo contrario toda la planta se pudre (o convertirse en una semilla en el anime), una tarea tan difícil incluso un Nitro es incapaz de realizarlo por sí solo. El proceso de selección de las hojas es comenzar tirando de las hojas que huelen fuertes a los que tienen el aroma más débil. Para comer el paztozono en sí, sino que también debe ser mordido en dos lugares diferentes al mismo tiempo, o de lo contrario se pudrirá. Debido a esto, la captura del paztozono tiende a ser utilizado para el entrenamiento para hacer cumplir el trabajo en equipo entre el Bishokuya y Chef en un Combo. En el anime se muestra que el corte del paztozono también requiere que se corte en dos lugares a la vez. Debido a la dificultad en desenvolverlo, comer, así como el peligro de ir al "Cielo Vegetal",el paztozono tiene un nivel de captura de 68. Afortunadamente, sin embargo, a pesar de la dificultad para alcanzar uno es muy común que asegura que múltiples pueden realizar intentos para comer el centro.

Sabor y TexturaEditar

El paztozono tiene textura fuerte y es elástica tal que la ligera morder hará que los dientes del eater a recuperarse. Las fibras de la planta se embalan extremadamente bien juntos y envían vibraciones a través de la mandíbula cuando mordido aparte. En cuanto al sabor, la hierba de ozono se describe como trascendentalmente delicioso con un sabor agradable estimulante y refrescante mezcla con un frondoso bittnerness casi adictivo que se extiende con cada bocado. Las hojas exteriores también se utilizan para hacer "té de ozono", un té extremadamente amargo que se considera un manjar aunque requiere algo de tiempo para acostumbrarse.

HistoriaEditar

El paztozono hierba fue el primer elemento solicitado por Ichiryuu para que Toriko capturar como parte de su lista de ingredientes para capturar en preparación para el viaje de Toriko al Mundo Gourmet.

El paztozono se ha seleccionado originalmente como el plato de ensalada en el menu perfecto de Toriko, pero decide no hacerlo, al ver que la hierba de ozono responde muy bien a Komatsu, pero no muy bien con él. En cambio, Toriko decide que el resto de los ingredientes en su menu perfecto de comidas debe responder igualmente a Komatsu y él mismo.

Diferencias entre el Anime y MangaEditar

En el manga, el paztozono se pudre cuando está incorrectamente pelado o comido. Sin embargo, en el anime, se demuestra que una vez que su cuerpo se pudre todo lo que queda es una semilla grande.

También en FANDOM

Wiki al azar