FANDOM

Planeta Comedor
Planeta Comedor.PNG
Información
Kanji ダイニング プラネット
Romanji Dainingu Puranetto
Ubicación Mundo Gourmet
Primera Aparición Capitulo 278
Afiliación Nobles Gourmet

El Planeta comedor es un lugar que se encuentra en alguna parte dentro del mundo gastronómico que esta oculta para cualquier criatura normal, pero se ve claramente por aquellos que plantean una fuerte cantidad de Suerte de Alimentos. En esta ubicación se encuentra la Nobleza Gourmet y parece ser como su cuartel general.

DescripciónEditar

El Planeta Comedor aparece como una esfera oscura y agrietada que brilla en el exterior. El interior del planeta comedor alberga diferentes visiones de otros planetas, así como una alta torre que alberga la mesa para la Nobleza Gourmet.

HistoriaEditar

Arco de AIREditar

El Planeta comedor se muestra por primera vez cuando Joa camina en un camino invisible que comienza a manifestarse a medida que camina. El camino brilla como Joa toma cada paso, que lo llevó al Planeta Comedor. Dentro del Planeta Comedor, Joa habla con un grupo de Nitros Azules conocidos como los Nobles Gourmet acerca de sus planes para conseguir el menú personal de Acacia, así como la realización del Arca. El resto de los miembros de NEO son vistos cerca de un acantilado en el que el camino es encuentra y Nakaume demuestra que es capaz de ver el camino invisible como Uumen comento sobre la capacidad de Joa de sentir el camino desde el principio.

También en FANDOM

Wiki al azar