FANDOM

Policía Gourmet
[[Archivo:Policia gourmet.|270px]]
Kanji グ ル メ ポ リ ス
Romanji Gurume Porisu
Estadisticas
Afiliación IGO
Base de Operaciones Desconocido
Primera Aparación
Debut Manga Capitulo 18

La Policía Gourmet es una organización policial fundada durante la Era Gourmet cuyo deber principal es capturar criminales que rompen las 8 leyes Gourmet establecidas por la IGO. Tras la detención, el criminal es enviado a una de las Tres Grandes Prisiones Gourmet dependiendo de la gravedad de su crimen. Por el momento, no se sabe qué tipo de sistema de clasificación o restricciones que acaten.

Las capacidades completas de los agentes de la Policía Gourmet y sus filas son en su mayoría desconocidos, ya que sólo un oficial fue visto en su vida y era del nivel de capitán. Dicho funcionario fue capitán Toll, que antes de unirse a la fuerza era un experimentado Bishokuya y parecía ser un espadachín, aunque si todos los oficiales son espadachines o si tiene permitido portar diferentes tipos de armamento se desconoce.

HistoriaEditar

Saga de la Ballena GloboEditar

El oficial de policía Gourmet, capitán Toll fue visto fuera de la cueva laberintica al tratar de apresar a un Robot GT Bishokukai que había escalfado a innumerables Ballena Globo y otros animales, sin embargo, su arresto no tuvo éxito como el Robot GT fue pilotado por el poderoso Starjun, uno de los miembros de la élite del Bishokukai, que fácilmente asesinado al famoso oficial que no tenía ninguna posibilidad contra el poderoso villano. Su asesinato y escapada hostil del Robot GT preocuparon enormemente a la junta del comité de la IGO, que se preocupaba mucho por este repentino giro de los acontecimientos.

CuriosidadesEditar

  • Dependiendo de la situación, los Saiseiya también puede actuar como agentes de la ley y realizar arrestos en nombre de la ley.

También en FANDOM

Wiki al azar