FANDOM

Polvo de Estrella Melk
Afilador estelar.png
Hongo.pngEstadisticasSushi.png
Tipo Condimento
Nivel de Captura Desconocido
Ubicación Agujero Pesado
Primera Aparición Gourmet 116

Episodio 53

El Polvo de Estrella Melk es una piedra de afilar de oro que fue descubierta en el agujero pesado ​​por Melk Primero. Se dice que es capaz de afilar cualquier material en el mundo. Al afilar materiales que tienen un alto nivel de dureza, el polvo de oro sale. Esto se puede utilizar como condimento. Se compone de nuevos tipos de aminoácidos y componentes salados nunca antes probado de primera calidad. Este es otro punto en las lista de alimentos Toriko para comer y poder mejorar sus Células Gourmet que le dio el Presidente de la IGO Ichiryuu para sobrevivir de manera segura en el mundo gastronómico. Toriko, Komatsu , y Melk Segunda lo han intentado; pero se mantuvo el sabor un secreto hasta que se preparo el Gourami Luminoso. Esto se debió al hecho de que el sabor de las especias era más o menos adictiva debido a su sabor estimula directamente el hambre, y abrumaría el sabor de casi cualquier comida se sazona con menos que se complementan entre sí, como la carne joya o el Gourami Luminoso. Según Komatsu: cuando él y Melk Segunda lo intentaron, no podían dejar de lamerlo.

El Polvo de Estrella Melk fue también uno de los elementos de la lista de Ichiryuu como ingrediente para que Toriko capturara en preparación para viajar al Mundo Gourmet.

También en FANDOM

Wiki al azar